martes, 25 de mayo de 2021

Decathletas, la primera comunidad de deportistas que vivirán experiencias deportivas únicas en México


 

     Decathlon crea un grupo de apasionados deportistas que viven los valores de Vitalidad, Responsabilidad, Generosidad y Autenticidad, que distinguen a la marca, con el objetivo de compartir aventuras inigualables en diversos entornos naturales.

 

 

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2021.- Hacer el placer y los beneficios del deporte accesible al mayor número de mexicanos ha sido la misión de Decathlon México, la marca de origen francés líder en retail de artículos deportivos, desde su llegada en 2016 a nuestro país.

 

Para la marca, el deporte representa una herramienta fundamental para promover el bienestar en la sociedad, ya que impacta positivamente en la salud física, mental y emocional previniendo diversos padecimientos y enfermedades, fomentando el placer, la alegría y  elevando el autoestima para vivir plenamente.

 

Como parte de los esfuerzos que Decathlon realiza día con día para compartir ese amor de deportistas para deportistas, ha buscado reforzar ese espíritu y en alianza con apasionados atletas, ha conformado el equipo denominado “Decathletas”.

 

Decathletas es un grupo de deportistas comprometidos con la sociedad mexicana que, a través de las redes sociales, comparten con sus seguidores lo fascinante que resulta la práctica de alguna disciplina deportiva, mostrando las múltiples ventajas que representan los hábitos saludables y exaltando el placer de disfrutar del deporte y la naturaleza” explicó Benjamín Santoyo, Líder de Comunicación Externa y Relaciones Públicas de Decathlon México.

 

Gonzalo Ramírez, Francisco Pizaña, Manu Espinoza, Danaé García, Michelle Send, Tanya Badillo, Andrea Pages, Isa Quintero, Cope Amezcua, Andrea Arochi, Rodrigo Nehme, Andrea Velez, Ana Luisa Mesta, Esteban Perdone y Ricardo Luna, componen este extraordinario grupo de deportistas que comparten los valores fundamentales de Vitalidad, Responsabilidad, Generosidad y Autenticidad que forman el ADN de la marca, y que ponen en práctica en todos los aspectos de su vida.

 

El grupo que va desde nadadores, ciclistas, expertos en equitación y aventureros, hasta especialistas en vida saludable y cuidados fitness, promete una colaboración que ofrecerá grandes aventuras e invitará a los mexicanos a practicar actividades deportivas que les permitan disfrutar de la naturaleza y gozar de todas las maravillas que brinda nuestro país.

 

“Con Decathletas no sólo buscamos alcanzar a más mexicanos que compartan el amor que sentimos por el deporte y que sepan la importancia que tiene disfrutarlo y hacerlo un hábito de vida, también queremos destacar las maravillas naturales de México, que ofrecen experiencias inigualables y de los que todos los mexicanos debemos sentirnos orgullosos” destacó Santoyo.

 

El banderazo de salida de esta prometedora sinergia se dio el pasado 8 de mayo con la primera expedición de Decathletas realizada del Nevado de Toluca a Valle de bravo, sumando un total de 40km, en la que se adentraron en el bosque para encontrarse con maravillosos paisajes, ríos y lagos, para llegar a cabañas de Corral de Piedra, donde pasaron la noche, y comenzaron al día siguiente su caminata para terminar esta ruta en la maravillosa Stupa de la Paz de Valle de Bravo.

 

A través de sus redes sociales y las de la marca, los increíbles paisajes que ofrece este trayecto muy cerca de la Ciudad de México, fueron mostrados por la comunidad de deportistas invitando a todos los mexicanos a salir de la rutina y atreverse a disfrutar de México.

 

Este tipo de experiencias deportivas son sólo el inicio de esta comunidad que busca inspirar a más mexicanos a adentrarse en la práctica deportiva y descubrir que pueden alcanzar cualquier meta que se propongan.

 

Con Decathletas, Decathlon abrirá la puerta a los deportistas mexicanos que quieran sumarse a esta comunidad en un futuro y con ello reafirmar su misión de hacer accesible el deporte a más mexicanos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario