jueves, 27 de mayo de 2021

Celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con JJ Burgers

 


Desde la tradicional, presentada entre dos panes, un pedazo de carne, lechuga y algunas verduras, hasta las más elaboradas, con piña, tocino o salsas excéntricas; la hamburguesa sigue siendo uno de los platillos favoritos de las personas alrededor del mundo. Tan solo en el continente americano se consumen 60 mil millones de hamburguesas en un solo año.
 
Este 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, JJ Burgers le rinde culto y se esmera en hacerla perfecta, con el inigualable sabor del estilo americano y con 100% carne de res de la mejor calidad. Para celebrar ofrecerá una promoción de 3x2 en la celebrada comida, en la sucursal de San Ángel.
 
Además de festejar, JJ Burgers desea que conozcas más sobre el origen de esta fecha y 6 cosas que desconocías de las hamburguesas.
 
Louis Larssen
Aunque hay varias teorías sobre por qué se conmemora a la hamburguesa cada 28 de mayo, hay reportes que indican que fue en esa fecha, pero de 1900 que Louis Larssen, un inmigrante alemán residente en Estados Unidos, elaboró la primera hamburguesa en el restaurante “Louis Lunch”, en New Haven (Connecticut).
 
“Louis Lunch” existe todavía, pero su especialidad es que ofrecen solo tres condimentos: cebollas, tomates y queso. La catsup, mayonesa y la mostaza están prohibidas.
 
Lugar de nacimiento
“Louis Lunch” fue reconocida por la Librería del Congreso de Estados Unidos como el lugar de nacimiento del sándwich de hamburguesa.
 
De dónde proviene la palabra
El nombre “hamburger” se derivó de los filetes originarios de la ciudad de Hamburgo, que fueron introducidos en América por inmigrantes alemanes.
 
La primera cadena de hamburguesas
En el año 1926, el corredor de seguros estadounidense Edgar Waldo «Billy» Ingram se asocia con el cocinero y empresario Walter Anderson para abrir el primer restaurante “White Castle” en Wichita, Kansas. El restaurante nace con la idea de cocinar una hamburguesa rápidamente, dándole así el honor de ser la primera cadena de restaurantes de comida rápida del mundo.
 
Latinoamérica ama las hamburguesas
Si todas las hamburguesas que comen los latinoamericanos en un año se organizan en línea recta, ésta daría la vuelta a la Tierra ¡45 veces!
 
Las primeras JJ Burgers
Hace dos años, dos jóvenes emprendedores decidieron que su pasión de vida estaría inspirada en uno de los alimentos icónicos de la cocina estadounidense. Así nació JJ Burgers, deliciosas hamburguesas con el auténtico sabor y el estilo americano.
 
Para todos los amantes de las hamburguesas, JJ Burgers cuenta con sucursales en el Mercado del Carmen San Ángel y en la colonia Escandón, que esperan alegres satisfacer su antojo el Día de la Hamburguesa.
 
¡Ven a JJ Burgers y festeja el día de las hamburguesas elaboradas al tradicional estilo americano!

1 comentario:

  1. Un corredor de seguros americano hizo un trabajo maravilloso al ayudar a un chef y hombre de negocios para abrir un restaurante.al igual que ayudar a la gente a asegurar la vida o las cosas.aquí en España ds corredor de seguros es uno de esos corredores de seguros para ayudar a la gente.

    ResponderEliminar