viernes, 28 de mayo de 2021

CELEBRA EL DÍA DE LA HAMBURGUESA CON BURGER KING Y SU ICÓNICA WHOPPER® A TAN SOLO 10 PESOS

 




Ciudad de México, 27 de mayo de 2021.– Llegó el día más esperado para los burger lovers: ¡el Día Internacional de la Hamburguesa! Año con año, cada 28 de mayo se celebra este día y Burger King®, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, busca consentir a sus invitadas e invitados con una increíble promoción para disfrutar una deliciosa Whopper® a tan solo $10 pesos.


Queremos que todos los mexicanos celebren con nosotros el Día de la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas y sin pedirles nada extra para aprovecharla, que lo festejen con una promoción real, y qué mejor que con la que tenemos en todos nuestros restaurantes de Burger King® a nivel nacional, para conmemorar a nuestra comida favorita”, destacó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King® en México.


¿Lo mejor? ¡Esta promoción también estará disponible en la app de Burger King® y a través de las plataformas de de servicio a domicilio como Didi Food, Rappi y Uber Eats! Así que ya sabes, lánzate este 28 de mayo a Burger King® o pide tu Whopper® a través de tu app favorita de comida a domicilio y disfruta de esta inigualable promoción, para que no pase desapercibido este día y seas parte de la gran celebración.


Además, en las redes sociales de Burger King®, como parte de esta campaña, los usuarios pueden participar para ganar ¡Whoppers® gratis durante el resto del año! Lo único que deben de hacer es mostrar su talento para decir, a su manera, que la Whopper® está a $10 este Día de la Hamburguesa.




@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx






ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.


Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario