sábado, 22 de mayo de 2021

Cambia tu baño en un instante


Cualquier momento es bueno para renovar. 


Ciudad de México a 21 de mayo de 2021.- El baño es una habitación que tiene un abanico interminable de probabilidades para renovarse y sentirse con nuevos aires. Todo es posible, desde un cambio de color o acabado en paredes o accesorios, añadir un detalle sencillo al decorado o poner tapetes en tonos alegres o neutros, depende del aspecto que se le quiera dar.

Una parte que resalta desde que se entra a la habitación, es la llave del lavamanos, que puede ser el foco de atención al añadir algo en un tono diferente. Entre los nuevos acabados destacan el oro cepillado o negro mate que envuelven el espacio en una elegancia sutil. En Moen puedes encontrar todo tipo de acabados, que se adaptan al estilo que quieras.

Entre los últimos lanzamientos se encuentra la llave de baño Arlys Black, que tiene como principales características:

  • Acabado en negro mate que combina con cualquier estilo.

  • Mando de palanca de un maneral, que facilita el ajuste del caudal de agua.

  • Cumple con las especificaciones de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

  • Flujo de agua continuo entrelazado.

  • Cumple con las pautas WaterSense® de EPA para ahorrar agua sin sacrificar rendimiento.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Un complemento ideal, son los muebles para baño, Moen tiene 3 diseños que se adaptan a las necesidades de cada hogar, en tonos café y arena que pueden ser el cambio que estás buscando, y van con cualquier espacio o tendencia.

Las llaves y muebles son la combinación perfecta para transformar el baño de forma rápida y sencilla, ya que puedes crear una cantidad inimaginable de estilos y lograr que tu espacio comunique lo que quieres.

Los muebles tienen la ventaja de estar 100% pre-ensamblados y listos para instalarse, por lo que colocarlos no te llevará mucho tiempo. Están diseñados con un sistema ergonómico que facilita el abrir y cerrar las puertas, optimizando los espacios y vienen en dos modelos a piso y uno a pared, además todos incluyen espejo.

Ya sea que estés empezando a diseñar tu espacio o quieras un cambio, estas pueden ser unas opciones para disfrutar del estilo, elegancia y comodidad en unos sencillos pasos.

Los muebles de baño y llaves para lavamanos, están disponibles con los distribuidores autorizados. Además este mes en la compra de un mueble y una llave de baño, te llevarás un regalo. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

 

 

Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario