jueves, 13 de mayo de 2021

Antorcha entrega paquetes de pollos en Jiquipilco

 


 

Jiquipilco, México.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias de escasos recursos, Leonel Navarrete Lucas, director de gestión social y dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco realizó la entrega de mil doscientos pollos de doble propósito.

Durante la entrega de este apoyo, Navarrete Lucas agradeció a los ciudadanos antorchistas por colaborar en el crecimiento de la organización, sin embargo dijo, aún no es suficiente el número de agremiados por lo que exhortó a los pobladores a continuar concientizando, para juntos transformar al país.

Señaló que la organización continúa trabajando para llevar obras y servicios a los que menos tienen, no obstante, hace falta el apoyo de un mayor número de personas decididas y comprometidas con el proyecto antorchista.

Invitó a los presentes a hacer buen uso del recurso entregado que beneficiará a 120 familias de escasos recursos.

Por su parte, los habitantes dijeron estar agradecidos con la organización puesto que en tiempos difíciles, ésta apoya sin distinción a los que menos tienen. Aseguraron además que continuarán respaldando las actividades del Movimiento Antorchista para lograr mayores beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario