martes, 6 de octubre de 2020

Zoé Water levanta 7.7 millones de pesos de inversión vía crowdfunding de capital



  • Esta es la segunda ronda de levantamiento de capital que Zoé Water lleva a cabo por medio de la plataforma de fondeo colectivo de capital, Propeler; en esta ocasión, superó por 310% su meta mínima.

  • Los recursos obtenidos se invertirán en la comercialización y desarrollo de nuevos productos, exportaciones y marketing, entre otros.


Ciudad de México, septiembre de 2020. La reconocida marca de agua alcalina mexicana Zoé Water, logró levantar más de 7.7 millones de pesos de inversión en 3 semanas; convirtiéndose así en una de las campañas más exitosas de la plataforma de fondeo colectivo de capital Propeler.


En esta ocasión, se sumaron más de 288 inversionistas que lograron sobrefondear un 310% la meta mínima de inversión a través de Propeler; plataforma de equity crowdfunding que ha impulsado a empresas consolidadas dentro de sus respectivas áreas de consumo y servicio.


Este es el segundo levantamiento de capital que realiza Zoé Water en conjunto con Propeler; cabe destacar que la primera ronda de inversión se realizó en el 2017 levantando más de 3.3 millones de pesos, contando con atractivos retornos de inversiones que dentro un mercado tradicional no se presentan frecuentemente.


Durante la campaña se ofreció a los inversionistas una estructura de equity puro, con una política de dividendos anuales. Las acciones emitidas tendrán derecho a recibir dividendos cada año, por lo que en caso de que existieran utilidades netas, éstas se tendrán que pagar a los inversionistas como dividendos en su parte proporcional. Además de los rendimientos económicos, periódicamente cada inversionista que se sumó a esta segunda ronda de levantamiento de capital recibirá diversos beneficios adicionales, para vivir la experiencia de ser socios de la marca.

Después de esta ronda de inversión tan exitosa, nos queda claro que los inversionistas están más que interesados en formar parte de empresas mexicanas reconocidas, con un crecimiento constante y de la cual pueden ser accionistas”, menciona Daniel Mizrahi, CEO de Propeler.

El capital recaudado dentro de este levantamiento de capital será destinado principalmente a la comercialización y desarrollo de nuevos productos dentro de la reconocida marca de agua alcalina.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario