miércoles, 21 de octubre de 2020

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y CAJETILLAS DE CIGARROS DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN MIGUEL HIDALGO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente sustrajo mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, y operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los alertaron de un robo en proceso a un negocio ubicado en la calzada México Tacuba, colonia Tacuba.

 En el punto, se entrevistaron con la encargada del lugar, quien refirió que momentos antes un hombre ingresó con una navaja la amagó, despojó del dinero en efectivo que había en la caja registradora y tomó varias cajetillas de cigarro y botellas de licor.  

 Con las características señaladas por la afectada, los oficiales iniciaron la búsqueda del  probable responsable, que fue ubicado muy cerca de donde ocurrió el asalto.

 Al hombre de 40 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, en la que se le encontró una bolsa color negro que contenía 15 cajetillas de cigarros, cuatro botellas de bebidas alcohólicas, el dinero posiblemente robado y un cuchillo.

 Ante estos hechos, el sujeto fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario