jueves, 1 de octubre de 2020

TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE 62 ENVOLTORIOS DE APARENTE DROGA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

Derivado de los trabajos de investigación para inhibir el delito de narcomenudeo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres a quienes hallaron en posesión de 62 envoltorios de aparente droga, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Tras realizar sus funciones de seguridad y vigilancia en calles de la colonia San Pedro Mártir, los policías observaron que una persona posiblemente comercializaba narcóticos con otras dos personas, quienes les entregaban dinero en efectivo.

 

Enseguida, los policías se acercaron a los tres hombres de 19, 21 y 42 años de edad y, conforme al protocolo de actuación policial, se les requirió una revisión precautoria, tras la cual aseguraron 62 envoltorios que en su interior contenían una hierba verde y seca, con las características propias a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los tres sujetos fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario