miércoles, 14 de octubre de 2020

Tequila Design personalización y lujo mexicano


El tequila es la bebida mexicana más reconocida a nivel mundial, y Tequila Design es una de las empresas nacionales más importantes; creadora de un modelo de negocio que rompe con lo convencional al ofrecer personalización y lujo en un producto de indiscutible elegancia.
 
Ahora, personas y empresas tienen la posibilidad de crear su propia botella mientras viven la experiencia Tequila Design, ya sea porque buscan explorar su creatividad y compartir su buen gusto con amigos, familiares o clientes, o bien porque están interesados en compartir momentos únicos a través de productos excepcionales.
 
Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González fundaron la empresa en 2016 para transformar la industria del tequila, innovando en procesos de personalización, diseño y alta tecnología, dando como resultado un concepto único en México.
La idea de crear Tequila Design surgió años atrás cuando Juan, para sus cumpleaños, personalizaba botellas de tequila con procesos tradicionales. Esto se fue haciendo costumbre, de tal modo que sus amigos empezaron a pedir tequila personalizado. Fue así que año con año, Juan se dedicó a perfeccionar la técnica. Posteriormente esto se convirtió en un negocio al que también se unieron Eduardo y Diego.
Tequila Design son productos personalizados con detalles finos, originales y artesanales, envasados en botellas elegantes que se erigen como una excelente opción para un obsequio de esencia mexicana y sofisticada.
 
Tequila Design es un tequila blanco, 100% de  agave producido y envasado en Arandas, Jalisco, uno de los lugares más increíbles y mágicos que existen en nuestra nación. Las botellas son pintadas a mano por artesanos mexicanos y artistas digitales, quienes ilustran el diseño basándose en la idea del cliente.
 
Sin lugar a dudas, Tequila Design resalta la verdadera importancia de crear algo único y a la altura del deseo, convirtiéndolo en el regalo ideal para aniversarios de bodas, cumpleaños, festejos memorables, o por qué no, para cerrar un gran trato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario