jueves, 22 de octubre de 2020

SmartFilms® y Motorola anuncian edición digital 2020 entre México, Colombia y Paraguay


●          Motorola presentará la categoría Profesional y el ganador será acreedor de la suma de cien mil pesos mexicanos

●             SmartFilms® anuncia como invitado especial al ganador del Premio Óscar por los efectos visuales de la película Titanic; Michael Kanfer

 

Ciudad de México, martes 20 de octubre de 2020.- El próximo 14 de noviembre de 2020 se llevará a cabo la inauguración del Marco del Festival SmartFilms® México 2020. En esta edición, Motorola acompaña a la categoría Profesional, en la que invitó a cineastas a realizar sus cortometrajes respondiendo a la premisa ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular? El cortometraje ganador será acreedor a la suma de cien mil pesos mexicanos ($100,000.00 MXN).

 

A causa de la contingencia actual, el Festival de cine hecho con celulares se realizará de manera virtual, simultáneamente, en sus tres países México, Colombia y Paraguay, a través de la plataforma http://www.congresosmartfilms.com en el evento contaremos con la presencia de personajes importantes del cine como la actriz argentina Cecilia Roth.

 

Realizar el festival en un contexto complicado como el que estamos viviendo, permite a Motorola y a SmartFilms® seguir demostrando que la creatividad no tiene límites, contando con un exitoso cierre de Convocatoria 2020 de la categoría PROFESIONAL - Motorola, Aficionado y Juvenil que finalizó el pasado 15 de octubre con más de 215 equipos participantes.

 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 de noviembre a las 16:00 horas cuando se dará inicio oficialmente al Marco de Festival SmartFilms® 2020 y el Congreso con la presencia de la actriz argentina Cecilia Roth, ganadora de 2 premios Goya por Martín Hache de Adolfo Aristarain y Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar.

 

Motorola y SmartFilms® crean un espacio de encuentro cinematográfico lleno de democratización y de inclusión que, además, nos demuestra que “Todos podemos ver y hacer cine”. El portafolio de Motorola acompañó a los participantes de la categoría pues integra lo necesario para crear una historia de calidad profesional. Sus smartphones integran sofisticados sistemas de cámaras con la más alta tecnología con funciones como Quad Pixel, ultra gran angular, cámara con macro visión y modo Night Vision, disponibles en los nuevos moto g9 y la familia motorola one, que permitan al usuario volar su imaginación y capturar fotografías y videos de excelente calidad.

 

Del 14 de noviembre al 20 de noviembre se estrenarán los cortometrajes de la Selección Oficial de los tres países participantes. Para el 21 y 22 de noviembre se realizará el Congreso SmartFilms® cuyo invitado especial es el ganador del Premio Óscar por los efectos visuales de la película Titanic; Michael Kanfer. Actualmente es Gerente Principal de Desarrollo Estratégico enfocado en Hollywood, promoviendo el uso de la tecnología de Adobe en los flujos de trabajo de películas y es él quien estará a cargo de brindar una clase magistral el día sábado 21 de noviembre y quien elegirá al ganador del Gran SmartFilms® 2020.

SmartFilms® 2020 hará tributo al rol de la mujer en la sociedad y dictará su Congreso “El audiovisual con mirada de mujer” con invitadas de lujo como Tiaré Scanda, Daniela Schmidt, Fina Torres, Faride Sachroeder, Paola Turbay, Maria Fernanda Yepes y Cecilia Roth entre más invitados reconocidos a nivel internacional.

 

La plataforma para adquirir acreditaciones es a través del link: http://www.smartfilms.mx/marco-del-festival

 

Para más información visita la página web: http://www.smartfilms.mx/motorolafacebook.com/MotoInMEX

 

#HelloMoto #SmartFilms
#YoSoySmartFilms

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario