viernes, 16 de octubre de 2020

Respuestas a dudas que se hacen los padres sobre la educación a distancia

 


 

Ciudad de México – 15 de octubre de 2020- D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, comparte información para ayudar a resolver las dudas de los padres que ayudan a sus hijos durante su aprendizaje digital en casa.

Preguntas frecuentes sobre el apoyo a la educación a distancia en el hogar:

  1. ¿Cuál es la mejor manera de estructurar el día de mi hijo?
    • No hay una sola solución para esta pregunta. Cada niño tiene necesidades individuales, y usted, el padre, conoce mejor a su hijo. Algunos niños requerirán mucha estructura, mientras que otros lo harán menos. Incluya a su hijo en el establecimiento del horario del día y permita flexibilidad.
  2. ¿Cómo administro este horario mientras trabajo en casa?
    • Tener una lista de actividades.
    • Haga lo mejor que pueda dada la situación.
    • Apoyo con estímulo positivo.
    • Mueva las actividades para adaptarlas a su horario de trabajo, como planificar un tiempo de silencio durante una conferencia telefónica.
    • Sea flexible en lo que se logra todos los días. Algunos días puede avanzar más que otros si hace buen tiempo.
  3. ¿Dónde obtengo todas las ideas para apoyar el aprendizaje de mi hijo en casa?
    • Los maestros comparten actividades para que usted y su hijo las completen. Si necesita materiales adicionales, consulte los recursos gratuitos disponibles en el sitio web de la escuela o de la plataforma de educación virtual.
  4. No soy un profesor. ¿Qué pasa si no estoy haciendo esto bien?
    • Respire profundamente: no hay una “forma correcta” o una “forma incorrecta”. Debe cuidar la salud y el bienestar de su familia en este momento. El aprendizaje vendrá si incorpora diferentes actividades en su día.
  5. No tenemos acceso confiable a Internet, ¿qué hacemos?
    • Hay muchas actividades que no requieren internet. Hornee o cocine, jueguen juntos a juegos de mesa o de cartas, salgan a buscar tesoros en su vecindario, lean un libro, hagan un dibujo, muestren a su hijo cómo coser un botón, jardín, salir a caminar o andar en bicicleta, jugar con bloques de construcción, o hacer una fortaleza general. ¡El aprendizaje no tiene que estar siempre en línea!

 

La guía D2L apoya a padres está disponible no solo para quienes usan el ecosistema de aprendizaje digital Brightspace, sino para todas las personas que deseen conocer y utilizar mejor las herramientas de educación online ahora que el nuevo siclo escolar ha comenzado.

ACERCA DE D2L

D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en https://www.d2l.com/es/

 

Facebook: www.facebook.com/D2Les/ 

Twitter: @D2Les

 

© 2020 D2L Corporation.

La familia de empresas de D2L incluye D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd, and D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

 

Todas las marcas D2L son marcas registradas de D2L Corporation. Visite D2L.com/trademarks para obtener una lista de las marcas D2L.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario