jueves, 1 de octubre de 2020

Rapyd es seleccionado por el neobanco español Bnext para su expansión en América Latina con México como primer mercado


 

La plataforma Fintech expandirá las opciones de pago en América Latina con el cobro de efectivo  que se implementará como primer servicio

 

Londres y Ciudad de México, octubre de 2020 - Rapyd, empresa global Fintech as a Service, anunció hoy un acuerdo con Bnext, el primer neobanco móvil de España para el cobro de efectivo con planes para expandir sus servicios en América Latina. Esta asociación permitirá a los clientes de Bnext realizar depósitos en efectivo en sus cuentas en 30.000 ubicaciones en el país para luego expandirse a depósitos interbancarios a través de la red global de pagos de Rapyd.

 

La plataforma de Rapyd permitirá la recolección de efectivo utilizando su infraestructura de pagos, donde se mantiene una visibilidad completa de dónde proviene el dinero. Los depósitos en efectivo se pueden realizar fácilmente en toda la red de pagos Rapyd en todo México.

 

“Estamos encantados de que Bnext haya seleccionado a Rapyd para ampliar su oferta de pagos en México y esperamos seguir trabajando junto con Bnext en su expansión a otros mercados en América Latina y a nivel mundial”, dijo Eric Rosenthal, Director General y Vicepresidente de Rapyd para el continente americano. “Una de las principales propuestas de valor de Rapyd es apoyar a las empresas en su expansión global, eliminando las complejidades de establecer una infraestructura de pagos local en cada mercado y, al mismo tiempo, permitiendo a las empresas ofrecer opciones de pago locales. Estamos orgullosos de ser socios de Bnext en uno de los mercados más prometedores de servicios bancarios de América Latina y estamos encantados con la oportunidad de mejorar las experiencias de pago para sus clientes en México”.

 

La red de pago global de Rapyd brinda a las empresas globales y regionales en rápido crecimiento y que necesitan implementar una diversidad de métodos de pago, la capacidad de ofrecer rápida y fácilmente métodos de pago locales únicos con los que los consumidores realizan transacciones todos los días. Aprovechar la plataforma Rapyd permite a Bnext expandirse rápidamente a través de diferentes geografías sin tener que integrar soluciones complejas, un esfuerzo costoso y que requiere muchos recursos que, generalmente, requiere la integración de varios sistemas de pago diferentes y tecnologías de proveedores a medida que continúan su expansión en varios países.

 

“México es el primer país en nuestra estrategia de expansión internacional y necesitábamos asociarnos con una empresa que ofreciera el servicio de pago localmente y que además tuviera presencia global y soporte para la expansión a países adicionales”, dijo Cristian Huertas, Country Manager de Bnext México. "Gracias a nuestra alianza con Rapyd, Bnext podrá ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia y más confiable a través de una única API, un solo contrato y una única conciliación".

 

Acerca de Bnext

Fundado por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán en 2017. Bnext es el primer neobanco móvil de España, donde, con una sola cuenta, se pueden contratar los productos financieros y productos de seguros que mejor se adapten a las necesidades de cada persona. Actualmente, cuenta con más de 350.000 usuarios activos en España. Recientemente ha cerrado la mayor ronda de financiación serie A de España en el sector Fintech, superando los 22 millones de euros.

 

Acerca de Rapyd

Rapyd es la forma más rápida de impulsar los pagos locales en cualquier parte del mundo, lo que permite a las empresas de todo el mundo acceder a los mercados más rápido que nunca. Al utilizar la incomparable red de pagos de Rapyd y fintech como plataforma de servicio, las empresas y los consumidores pueden participar en transacciones locales y transfronterizas en cualquier mercado. La plataforma Rapyd está unificando sistemas de pago fragmentados en todo el mundo al reunir más de 900 métodos de pago en más de 100 países. Los inversores de Rapyd incluyen Stripe, General Catalyst, Oak FT, Tiger Global, Durable Capital, Target Global y TaL Capital. Para obtener más información sobre la empresa que está acelerando la revolución fintech como servicio, visite https://www.rapyd.net, lea nuestro blog o síganos en LinkedIn y Twitter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario