viernes, 9 de octubre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES Y UNA MUJER, QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJERON UNA CAJA REGISTRADORA DE UNA TIENDA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

Luego de que intentaran llevarse la caja registradora de una tienda de conveniencia, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando el Centro de Control y Comando (C2) Oriente, reportó a tres personas que descendieron de un vehículo tipo taxi, con cromática blanco con rosa y de forma intempestiva e inusual, entraron a una tienda ubicada en calles de la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, por lo que de inmediato los policías de la SSC se aproximaron al lugar. 

 

Con las características proporcionadas por los monitoristas de las cámaras y en una rápida acción, los oficiales llegaron al lugar y en flagrancia, aseguraron a una mujer que se encontraba en la puerta visiblemente nerviosa,  mientras que su acompañante sacaba el dinero de la caja registradora del establecimiento.

 

Al notar la presencia policial, un tercer implicado, que se encontraba al interior de un automóvil quien intentó encenderlo para darse a la fuga, pero los uniformados le dieron alcance y lo aseguraron.

 

En tanto, el encargado del establecimiento de 25 años de edad, refirió que mientras estaba en el cuarto frío de la tienda, un sujeto entró y con palabras altisonantes lo amagó y luego directamente se fue a la caja.

 

Ante la denuncia y la flagrancia, fueron detenidos dos hombres y una mujer, a quienes les fueron informados sus derechos de ley y, junto con el auto, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario