viernes, 9 de octubre de 2020

Park Royal Hotels & Resorts sin afectaciones durante el paso del Huracán Delta

 

  • Se espera la reapertura de los hoteles en operación normal para el próximo sábado 10 de octubre.
  • “Estamos muy contentos de que nuestros clientes regresen”: Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts.

 

Cozumel, Quintana Roo a 09 de octubre, 2020.- Park Royal Hotels & Resorts está en condiciones de recibir a sus huéspedes, una vez pasado el Huracán Delta que, por fortuna, no causó mayores daños en las zonas hoteleras del estado de Quintana Roo.

 

“Estamos muy contentos porque no sucedió nada grave, y muy entusiasmados de continuar recibiendo a nuestros huéspedes a partir de este sábado, con la seguridad de que estarán debidamente atendidos y protegidos”: Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts.

 

Derivado del cumplimiento de los protocolos previamente establecidos y a la estrecha coordinación con las autoridades estatales y municipales, clientes y personal fueron trasladados en su debido tiempo a los refugios designados, horas antes de que el huracán tocara tierra.

 

“La disciplina y experiencia fueron factores indispensables para que los hoteleros de Quintana Roo cuidáramos a nuestros visitantes correspondiendo a su preferencia y confianza”, concluyó Pablo González Carbonell.

 

Al no existir afectaciones mayores en ningunos de sus inmuebles, la cadena Park Royal Hotels & Resorts se declara en condiciones de atender a todos los huéspedes que cuentan con reservaciones a partir de este sábado 10 de octubre y ratifica a la seguridad y cuidado de sus huéspedes y colaboradores como sus prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario