lunes, 19 de octubre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS DESPUÉS QUE FUERON CAPTADAS POR LAS CÁMARAS DEL C2, EN EL MOMENTO QUE POSIBLEMENTE ROBARON UN VEHÍCULO


 

Resultado del trabajo constante de monitoreo para la seguridad y prevención del delito que se lleva a cabo con las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas que fueron captadas en video, en el momento en que robaron una camioneta en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

A través de las cámaras del C-2 Poniente, se obtuvo la alerta que en calles de la colonia Merced Gómez, una persona bajó de un vehículo color azul metálico y se aproximó a una camioneta, la cual rodeó en varias ocasiones y tras forzar la puerta logró abrirla.

 

Al darle seguimiento por monitoreo, los involucrados fueron localizados en calles de la colonia Santiago Acahualtepec, donde policías en campo les dieron alcance y los detuvieron.

 

Una vez que se entrevistaron con el conductor de la camioneta, se le solicitaron los papeles que acreditaran su legal propiedad y al no contar con ellos, o alguna identificación fue detenido.

 

Los tripulantes del vehículo azul, que al parecer servía de muro, también fueron identificados con el seguimiento de las cámaras del C2, por lo que se les dio alcance y fueron asegurados. 

 

Por tal motivo, dos hombres de 31 y 30 años de edad, así como una mujer de 24 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario