viernes, 16 de octubre de 2020

NTT Ltd. acelera las soluciones Secure by Design

 


*La incorporación de la tecnología de seguridad en la nube de Cisco se alinea con los servicios administrados de seguridad de NTT Ltd. para diseñar redes seguras para las empresas.


Ciudad de México, octubre de 2020 - NTT Ltd., un proveedor global de servicios de tecnología líder en el mundo, anunció hoy la ampliación de su cartera de servicios de seguridad y arquitecturas de referencia con Cisco, con el fin de proporcionar redes seguras y mejoradas a organizaciones de todo el mundo. Durante la pandemia global y ahora en la esperada fase de recuperación, las organizaciones deben moverse rápidamente para garantizar que su infraestructura, que fue diseñada para una forma de trabajo, ahora pueda mantener conectada, productiva y segura a una nueva fuerza laboral remota y distribuida. Esto requiere un enfoque de Secure by Design para garantizar la agilidad y, al mismo tiempo, no comprometer la postura de seguridad de la organización.

“Secure by Design significa ser consciente de la ciberseguridad en todos los niveles de la empresa e incorporar la seguridad en la solución desde el principio”, afirma Matthew Gyde, director ejecutivo y presidente de la división de seguridad de NTT Ltd. “La expansión de la relación existente con Cisco, nuestro socio desde hace mucho tiempo, fortalecerá nuestro portafolio de soluciones para nuestros clientes”.

Los servicios administrados de seguridad de NTT Ltd. incorporan una arquitectura SASE (Secure Access Service Edge), que aprovecha el firewall entregado en la nube, ahora disponible con Cisco Umbrella, combinado con SD-WAN (red de área amplia definida por software) de Cisco. NTT Ltd. continuará soportando de manera local el producto Firewall de Próxima Generación (NGFW por sus siglas en inglés) de Cisco y los dispositivos de la serie Firepower en tres plataformas de servicios de seguridad globales: Detección de Amenazas, Monitoreo de Seguridad Empresarial y Administración de Dispositivos.

Mejorados con las últimas tecnologías de Cisco, los servicios de seguridad administrados de NTT Ltd. brindan protección adicional al detectar actividad maliciosa desconocida a través de las capacidades únicas de inteligencia de amenazas y detección de IA de NTT Ltd. Esto apoyará la actividad de correlación de alertas, optimizará los controles de seguridad y permitirá a las organizaciones priorizar sus vulnerabilidades.

“El enfoque Secure by Design de NTT Ltd. ofrece resultados tangibles a los clientes que desean extraer el valor total del conjunto de productos de ciberseguridad de Cisco y el desarrollo de software, así como la integración con la solución de red definida por software de Cisco”, dijo John Maynard, vicepresidente de Ventas de Seguridad Global en Cisco. “Con el incremento en la adopción de SaaS y la cantidad de oficinas y usuarios remotos, las organizaciones están adoptando soluciones SD-WAN* para administrar diferentes tipos de tráfico y permitir el acceso directo a Internet. La incorporación de Cisco Umbrella ofrecerá a los clientes de NTT la escala, la seguridad y la confiabilidad requeridas para habilitar de manera segura la fuerza de trabajo remota actual”.

NTT Ltd. es reconocida como “líder” en el MarketScape de IDC: Evaluación de Proveedores de Servicios de Seguridad Administrados Mundial 2020. Según Dominic Trott, director de investigación de seguridad y privacidad de IDC en Europa: “Los conceptos de Secure by Design son un arma poderosa en el arsenal del equipo de seguridad cuando se busca vincular la seguridad con los resultados de negocio. Proporcionan a los responsables de proyectos y usuarios la confianza para centrarse en la innovación y soportar las necesidades del cliente, sin tener que preocuparse por las implicaciones de seguridad. La asociación de NTT con Cisco, que 'integra' la seguridad en las infraestructuras de red y nube, puede ayudar a los clientes a convertir la crisis de COVID-19 en una oportunidad para que la seguridad demuestre su impacto transformador. La investigación de IDC muestra que, si bien los casos de uso 'tácticos', como el acceso remoto seguro, dominaron las respuestas tempranas a la crisis, el sentimiento se está desplazando hacia casos de uso más estratégicos, como la conectividad segura y la seguridad de los datos, donde la asociación puede tener un impacto”.

*Red de área amplia definida por software

 

“Secure by Design significa ser consciente de la ciberseguridad en todos los niveles de la empresa e incorporar la seguridad en la solución desde el principio. La expansión de la relación existente con Cisco, nuestro socio desde hace mucho tiempo, fortalecerá nuestro portafolio de soluciones para nuestros clientes”.

Matthew Gyde
Director ejecutivo y presidente de la división de seguridad de NTT Ltd

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario