jueves, 1 de octubre de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week México se suma a la conversación de moda latinoamericana para apoyar a Costa Rica Fashion Week en su edición digital

 

  • Siete diseñadores Internacionales entre ellos la firma mexicana Collectiva Concepción y trece nacionales protagonizarán la19ª edición de Costa Rica Fashion Week.
  • La implementación digital total de la plataforma permitirá por primera vez en la historia de Costa Rica que el contenido estédisponible para todas las audiencias.
  • Con medidas de distanciamiento y aforo limitado a prensa/ compradores locales e internacionales se desarrollaron produccionesaudiovisuales que serán publicadas el 1,2 y 3 de Octubre.
 
 
 

Fashion Week México busca apoyar y reconocer la industria de la moda latinoamericana solidificando esfuerzos para crear una comunidadde moda, cultura y creatividad. Nos sumamos a la conversación invitando a conocer los talentos internacionales de Costa Rica y la participación de la firma mexicana Collectiva Concepción en la semana de la moda en Costa Rica que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 deOctubre de forma digital.

En esta edición digital el trabajo de las propuestas latinoamericanas brillará y abrirá paso a una nuevo grupo de creativos latinos y del mundopor medio de una plataforma democrática y completamente digital con producciones que serán publicadas para todas las audiencias.

Entre los diseñadores costarricenses figuran: Nicole Madriz de Self Made, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marianela Sandi de Triana, Jesus Lopez, Daniela Romero, Mía Guzmán de Mala Mía; Ayax Melara de Hieronymus, Cristi Blanco de Blanco Blanco, Lienerz Manzano de Del Manzano y Dayana Kaver, Andrea Kader, Evelyn Valverde, Chengi Chan.

Entre los diseñadores Internacionales figuran: No Name de Mexico, Carolina Marin de Ecuador, Belén Villanueva Dacasa de España, Isabella Springmühl de Guatemala, Luis Guillen de Honduras, Diego Zuñiga Menswear de México y Collectiva Concepción de México con su propuesta primavera - verano 2021 presentada previamente en Fashion Week México .

Los diseñadores Jesús López, Daniela Romero y Mía Guzman son diseñadores emergentes y presentarán sus colecciones por primera vezen una plataforma de este tipo.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (Única institución académica pública de diseño textil y moda en Costa Rica) presentará un colectivointegral de diseñadores emergentes con una gama alta de confección, diseño y línea creativa por primera vez en la historia de la institución.

Todas las audiencias podrán disfrutar del contenido de las pasarelas de forma gratuita por medio de YouTube, Facebook, Instagram y la página web de CRFW www.costaricafashionweek.org
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario