viernes, 16 de octubre de 2020

Más títulos Triple A con la tecnología de NVIDIA: Marvel’s Avengers y Wolfenstein Youngblood ahora cuentan con las actualizaciones de NVIDIA DLSS y la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War incorporó NVIDIA Reflex

 


 

El último parche de Marvel Avengers incorpora al juego el soporte de NVIDIA DLSS y Wolfenstein: Youngblood ha publicado una actualización que habilita el modo DLSS Ultra Performance para juegos en 8K con la GeForce RTX 3090. 

 

Wolfenstein: Youngblood también incluye optimizaciones adicionales que aprovechan las mejoras en la capacidad de cómputo asíncrono de las GeForce RTX Serie 30. 

 

El DLSS en Marvel Avengers y Wolfenstein: Youngblood ya está habilitado con la última actualización del juego y el último driver Game Ready de NVIDIA.

Potenciada por los núcleos tensores RTX, DLSS es una red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes bellas y nítidas en tus juegos. Te da el margen de rendimiento necesario para maximizar la configuración de la calidad y aumentar la resolución de salida. El nuevo modo DLSS Ultra Performance utiliza un modelo de súper resolución de IA recién entrenado, construido especialmente para 8K, que ofrece una gran calidad de imagen mientras renderiza solo una novena parte de los píxeles. 

 

Entre los juegos que ya son compatibles con el modo DLSS Ultra Performance para 8K figuran: Control, Death Stranding, Justice, Marvel Avengers, Minecraft con RTX Beta para Windows 10 y Wolfenstein: Youngblood.

 

Los juegos que añadirán soporte para DLSS Ultra Performance Mode incluyen: Boundary, Bright Memory: Infinite, Ready or Not, Scavengers, y Watch Dogs: Legion.

 

¡La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War cuenta con el soporte de NVIDIA Reflex!

 

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War PC se inicia esta semana, el 15 de octubre, para el acceso anticipado y el 17 de octubre para todos los demás. 

Los jugadores de la versión beta tendrán la oportunidad de experimentar NVIDIA Reflex, una tecnología que reduce la latencia del sistema para mejorar tu tiempo de respuesta. Al jugar en línea, una menor latencia del sistema puede mejorar su competitividad, ayudándole a detectar a los jugadores más rápidamente y a apuntar con mayor precisión. 

Puedes experimentar NVIDIA Reflex hoy en Apex Legends, Fortnite, Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Valorant. Los juegos que están por ser anunciados incluyen: Destiny 2, Enlisted, Cuisine Royale, Kovaak 2.0, y Mordhau.

NVIDIA Reflex está habilitado con la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War y el último driver Game Ready de NVIDIA. 

 

Enlaces relacionados:

Información sobre el modo de rendimiento ultra de DLSS Ultra Performance en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/8k/

 

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ahora cuenta con Reflex en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/call-of-duty-black-ops-cold-war-pc-beta

 

Conoce más de NVIDIA Reflex en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=-cXg7GQogAE 

 

Tony Tamasi de NVIDIA explica el sistema de latencia:

https://www.youtube.com/watch?v=h69JR51pZbU

 

NVIDIA Reflex en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/reflex-low-latency-platform/

 

Descarga los drivers de NVIDIA:

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

 

# # #

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/  

 

Visite también:

Sitio oficial de NVIDIA en Latam: https://www.nvidia.com/es-lar/geforce/

Facebook - @NVIDIAGeForce.LA/

Twitter - @NVIDIAGeForcela

Instagram - @nvidiageforcela/

YouTube - @nvidialatinoamerica/featured

No hay comentarios:

Publicar un comentario