miércoles, 7 de octubre de 2020

Más de 40 diseñadores se presentarán en Fashion Week México del 14 al 17 de octubre en un formato híbrido


 
Del 14 al 17 de octubre, Mercedes-Benz Fashion Week México conmemora su vigésima octava edición a través de un modelo híbrido que combina el formato presencial con el digital. A la semana de la moda mexicana le antecedieron experiencias previas en ciudades relevantes para el mapa creativo en México, expandiendo así nuestras coordenadas para promover la cultura, el turismo y la reactivación gradual de cada industria local.

Durante agosto y septiembre se llevaron a cabo presentaciones y experiencias fuera de la capital a través de la ruta #ManejaMéxico de Mercedes-Benz. Los nombres estelares fueron Collectiva Concepción en la destilería de Abasolo; Carla Fernández + Nohbords en San Miguel de Allende, así como en Guadalajara los desfiles de Alfredo Martínez, Benito Santos y Julia y Renata. En suma, cada uno de los eventos sentó las bases para la llegada de Fashion Week México a su destino central: Ciudad de México.

En sintonía con el escenario global, la semana de la moda mexicana dedicará 4 días a la presentación de las nuevas propuestas de los diseñadores mexicanos, contemplando desfiles en formato presencial y presentaciones digitales. La pasarela convencional se transformará en una experiencia íntima con las debidas precauciones sanitarias para los desfiles de Kris Goyri, Lorena Saravia presentada por Mezcal Ojo de Tigre, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri y MANCANDY presentado por Mykita.

Paralelamente, la cartelera digital será activada mediante 41 presentaciones en nuestro canal de YouTube, así como la transmisión en vivo y contenido exclusivo de los desfiles presenciales en nuestros canales de comunicación digital. Hoy más que nunca, Fashion Week México pasa a ser una plataforma omnicanal para amplificar las nuevas propuestas y el ADN de los talentos creativos.

En esta edición contamos con presentaciones digitales de cuatro firmas internacionales: Dayana Kaver de Costa Rica y Andrea Urquizu, Mila Kartei y Min Angostini de Argentina, sumándonos a la conversación latinoamericana de moda para concentrar esfuerzos y brindar un panorama de calidad a nivel global.

Nuestro compromiso con la moda y las industrias creativas mexicanas seguirá latente en esta vigésima octava edición. La plataforma se renueva y sigue avanzando en conjunto para hacer una mejor industria.
 

DISEÑADORES MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO:
ABEL LÓPEZ
AJNA
ALEJANDRA DE COSS Presentada por BROTHER
ALEJANDRA RAW Presentada por FASHION BUSINESS REVIEW
ALEXIA ULIBARRI
ALFREDO MARTINEZ
ARGENTINA PAÍS INVITADO: ANDREA URQUIZU, MILA KARTEI Y MIN AGOSTINI
ARMANDO TAKEDA Presentado por L'OFFICIEL MÉXICO
BENITO SANTOS
BERNARDA
CANCINO
CARALARGA
CARLA FERNÁNDEZ
CEDIM
COLECTIVO DISEÑO MEXICANO: MAISON MANILA  Presentado por BROTHER
COLLECTIVA CONCEPCIÓN
CYNTHIA BÜTTENKLEPPER
DANIELA VILLA
DAYANA KAVER de COSTA RICA
DENISSE KURI
FRONT ROW: HUGO BOSS
HUA
ISTITUTO DI MODA BURGO
ISTITUTO MARANGONI
JANNETTE KLEIN
JULIA Y RENATA
KRIS GOYRI
LA TROUPE
LOLITA LOLITA
LORENA SARAVIA  Presentada por MEZCAL OJO DE TIGRE
LYDIA LAVIN
MANCANDY Presentado por Mykita
MARCA NACIONAL
MARÍA PONCE
MOMOROOM - SENTIMIENTO
MOMOROOM - TANAMACHI
MONTSERRAT MESSEGUER  Presentada por BROTHER
NO NAME
PINK MAGNOLIA
SANDRA WEIL
UNIVERSIDAD CENTRO
VERO DÍAZ
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario