martes, 27 de octubre de 2020

Lleva Antorcha jornada de esterilización canina y felina a Los Reyes La Paz


 

Los Reyes La Paz, México.- Gracias al esfuerzo de la sociedad civil y al antorchismo pacense se realizó una jornada de vacunación antirrábica y esterilización para perros y gatos en la comunidad de Cuaxusco en Los Reyes La Paz.

El municipio de La Paz enfrenta una grave crisis en el municipio de perros en situación de calle, no se cuenta con control canino que ayude a resolver el problema y son escasas las acciones gubernamentales para impulsar la esterilización de los animalitos, por esta razón los beneficiados agradecieron la acción impulsada de organizaciones de la sociedad civil.

Es importante destacar que la vacunación y esterilización se realiza de forma gratuita, los beneficiaros señalan que en un servicio particular el costo está por arriba de los 800 pesos. Este evento se realizó con las medidas necesarias de distanciamiento social, en todo momento los asistentes portan cubrebocas y a su llegada se les da gel antibacterial y se les sanitiza.

“Es de gran ayuda esta acción, en un veterinario particular nos cobran de ochocientos a mil pesos, aquí es completamente gratis. Sin duda son escasas este tipo de acciones por lo que estamos muy agradecidos con la labor”, aseguró la señora Juana Mateo.

En próximos días la jornada recorrerá más comunidades del municipio para que más personas puedan acudir con sus mascotas y ser parte de este beneficio, previo a la visita se realiza una amplia difusión para que puedan asistir todos los que requieran en el servicio.

 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar