viernes, 16 de octubre de 2020

LexisNexis Risk Solutions es nombrado "Proveedor General de Soluciones para la Prevención de Fraudes del Año" por el programa "2020 CyberSecurityBreakthroughAwards"


 

El programa de premios internacionales reconoce a las empresas y productos de seguridad de la información más destacados

 

México, CDMX, Santiago, octubre de 2020 - CyberSecurity Breakthrough, una organización independiente líder en inteligencia de mercado que reconoce a las empresas, tecnologías y productos líderes en la industria de la seguridad de la información a nivel mundial, anuncia que LexisNexis® RiskSolutions ha ganado el premio "Proveedor General de Soluciones para la Prevención del Fraude del Año" en el cuarto programa anual de Premios CyberSecurityBreakthrough. LexisNexis® Risk Solutions proporciona a los clientes soluciones y herramientas de decisión que combinan contenido público y específico de la industria con tecnología y análisis avanzados para ayudarles a evaluar y predecir el riesgo y aumentar la eficiencia operativa.

 

Solución Premiada

LexisNexis® Risk Solutions ofrece una visión precisa del riesgo de la identidad del cliente para ayudar a minimizar el fraude, impulsado por un conjunto completo de servicios de verificación de identidad y autenticación, desde la toma de huellas dactilares de dispositivos e inteligencia de identidad digital hasta la evaluación de los detalles introducidos por el usuario como parte del proceso de onboarding de "KnowYour Customer".

 

LexisNexis® BehavioralBiometrics en combinación con otras firmas digitales de LexisNexis ThreatMetrix® diferencian entre el buen y el mal comportamiento en línea y ayudan a optimizar la prevención del fraude. La evaluación del riesgo de las direcciones de correo electrónico también ayuda a las empresas a detectar rápidamente aspectos adicionales del riesgo digital asociado a las transacciones de los consumidores. La plataforma de fraude también combina la inteligencia de la identidad digital con los conocimientos de la identidad física para mejorar la detección del fraude.

 

"Los esquemas de fraude y ciberataques cada vez más complejos se están combinando con una economía digital acelerada para crear un ambiente de negocios extremadamente desafiante", dijo Rick Trainor, CEO del Grupo de Servicios de Negocios de LexisNexis®  Risk Solutions. "Nuestras soluciones están construidas para este desafiante panorama, ayudando a los negocios a discernir con confianza entre clientes de confianza y actividades riesgosas o fraudulentas".

 

 

Kimberly Sutherland, Vicepresidenta de Estrategia de Fraude e Identidad de LexisNexis Risk Solutions, añadió: "Nuestras soluciones de gestión de fraude e identidad combinan de manera única conocimientos avanzados de identidad física y digital con tecnología de evaluación y autenticación de vanguardia para ofrecer una visión precisa del riesgo de identidad del cliente. Este premio, 2020 CyberSecurityBreakthroughAward, es un fuerte reconocimiento a la innovación y el éxito en el ámbito de la prevención del fraude y la gestión de riesgos". 

 

La misión de CyberSecurityBreakthroughAwardses premiar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo duro y el éxito en una serie de categorías de seguridad de la información, incluyendo Seguridad en la Nube, Detección de Amenazas, Gestión de Riesgos, Prevención de Fraudes, Seguridad Móvil, Seguridad del Correo Electrónico y muchas más. El programa de este año atrajo más de 3.750 nominaciones de más de 20 países diferentes en todo el mundo.

 

"LexisNexis Risk Solutions está transformando la toma de decisiones de riesgo, entregando una solución integral de fraude, identidad y autenticación que reconoce a los clientes buenos y recurrentes y detecta anomalías en el comportamiento de todos los usuarios para modelar mejor los riesgos de fraude futuros", dijo James Johnson, Director General de CyberSecurityBreakthrough. "LexisNexis® Risk Solutions es un líder pionero en el espacio de la gestión de riesgos, y continúan innovando en soluciones para aprovechar el poder de los datos y el análisis para gestionar el riesgo y descubrir oportunidades de negocio. Extendemos nuestro sincero reconocimiento a LexisNexis® Risk Solutions por abrirse paso en el frenético espacio de la ciberseguridad y ganar nuestro premio al "Proveedor de soluciones de prevención de fraudes del año" para 2020".

 

LexisNexis® Digital Identity Network®

La red LexisNexis Digital Identity Network permite a los clientes compartir de forma segura la inteligencia sobre el fraude para combatirlo. Los clientes de una empresa dentro de una industria o ecosistema y/o región geográfica similar pueden compartir atributos de datos negativos y positivos con organizaciones miembros de confianza.

 

Los clientes también pueden crear modelos de aprendizaje automático y revisar el rendimiento del modelo a través de la plataforma y un abordaje transparente que ayuda a lograr la visibilidad de los factores que contribuyen a las puntuaciones de análisis de riesgo. Mientras tanto, los modelos emblemáticos proporcionan un modelo de fraude con señales y atributos de riesgo de fraude a nivel de industria, geografía y usuario.

 

Acerca deCyberSecurityBreakthrough

Como parte de TechBreakthrough, una plataforma líder de inteligencia de mercado y reconocimiento de la innovación y el liderazgo tecnológico mundial, el programa CyberSecurityBreakthroughAwardsestá dedicado a honrar la excelencia en tecnología de la seguridad de la información y la ciberseguridad en las empresas, productos y personas.       Los Premios a los Avances en Ciberseguridad proporcionan una plataforma para el reconocimiento público de los logros de las empresas y productos de seguridad de la información de vanguardia en categorías como Seguridad en la Nube, Detección de Amenazas, Gestión de Riesgos, Prevención de Fraudes, Seguridad Móvil, Seguridad Web y del Correo Electrónico, UTM, Firewall y más. Para obtener más información, visite CyberSecurityBreakthrough.com.

 

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y el análisis avanzado para brindar información que ayuda a las empresas y entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas en todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y de tecnología para una amplia gama de industrias que incluyen seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno. Con sede en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU. contamos con oficinas en todo el mundo y somos parte del RELX (LSE: REL / NYSE: RELX), un proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales de todas las industrias. Para obtener más información, visitewww.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario