miércoles, 7 de octubre de 2020

La lucha por mejores condiciones de vida para Villa de las Torres continúa


 

*En Antorcha la unión y gestión dan frutos

 

Atizapán de Zaragoza, México.- En la colonia Villa de las Torres se encuentra una cancha de usos múltiples, junto a la lechería, en donde los niños hacen deporte y se ejercitan diariamente, pero que por el paso del tiempo ya están deterioradas. Por ello el Movimiento Antorchista junto con el Consejo de Participación Ciudadana gestionaron su remodelación, señaló el dirigente popular del Movimiento Antorchista, Juan Santiago Vargas, al indicar que los trabajos serán en beneficio de la juventud que contará igualmente con un espacio en donde también pueda llevar a cabo eventos culturales.

En Antorcha -dijo- la unión y gestión dan frutos. El Ayuntamiento se comprometió a remodelar las canchas de la colonia, esto es una prueba de que si la gente se une, organiza y politiza puede conquistar no sólo las demandas a corto plazo, sino que además también puede, si aumenta su número, lograr un sistema económico en el que la distribución de la riqueza social sea más equitativa, en donde no exista pobreza ni desigualdad social, en donde todo mundo tenga trabajo, salarios bien remunerados y se construya la infraestructura social y pública que requieran las comunidades populares. Por ello hay que invitar a nuestros vecinos, familiares y amigos a que se organicen y luchen con Antorcha.

En nuestra colonia Villa de las Torres -recordó- donde inició el Movimiento Antorchista en Atizapán de Zaragoza, hemos logrado obras de importancia como el drenaje, el agua potable, la electrificación, las guarniciones y banquetas, la pavimentación de calles, la construcción de la Primaria Niño Artillero, una de las mejores escuelas del municipio, el preescolar Luis Nishizawua, también de gran prestigio, así como la Secundaria José Martí, además de la construcción del Centro de Salud de la Cañada, entre otras obras y servicios logrados a lo largo de 33 años.

Todas y cada una de estas obras -aseguró- han servido para dignificar nuestra existencia dentro de la colonia, sin embargo, aunque ya tenemos todos los servicios a la mano, no debemos desorganizarnos ni alejarnos de la unidad del pueblo ya que eso nos da fortaleza para obtener más y mejores condiciones de vida, sobre todo porque necesitamos mejorar el aspecto de nuestra colonia, a la cual ya le hace falta una remodelación total de calles y de espacios recreativos. Además debemos gestionar programas de regularización de pagos de agua y luz, estos últimos que ya se hacen difíciles de pagar por las cantidades estratosféricas que la CFE nos impone.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario