lunes, 5 de octubre de 2020

Jeep® Grand Cherokee Blindada No. 1000 sale de la línea de producción


  • Jeep Grand Cherokee Blindada número 1000 salió el pasado viernes 02 de octubre de la línea de producción de Blindajes Alemanes dedicada exclusivamente al todoterreno más galardonado de la historia de FCA México
  • Jeep Grand Cherokee Blindada número 1000 está basada en la versión Limited Lujo Advanced 4x4 que cuenta con el equilibrio perfecto entre elegancia, desempeño, capacidades y tecnología sin comparación
  • Blindaje NIJ-IIIA. El blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA cumple con la Norma NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM), que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad del departamento de Ingeniería de FCA México


Ciudad de México, 05 de octubre de 2020. –  Jeep Grand Cherokee Blindada número 1000 salió el pasado viernes 02 de octubre de la línea de producción de Blindajes Alemanes dedicada exclusivamente al todoterreno más galardonado de la historia de FCA México.  

 

Jeep Grand Cherokee Blindada número 1000 está basada en la versión Limited Lujo Advanced 4x4 que cuenta con el equilibrio perfecto entre elegancia, desempeño, capacidades y tecnología sin comparación, equipado con blindaje NIJ-IIIA.

 

El blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM), que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad del departamento de Ingeniería de FCA México y Blindajes Alemanes.

 

Jeep Grand Cherokee es fabricado en la Planta de Ensamble Jefferson North en Detroit. El blindaje es desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA y Blindajes Alemanes bajo los estándares de seguridad y calidad más altos realizados en una planta de 12,000 m² dedicada exclusivamente al vehículo de FCA México.

 

Blindaje
Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 está equipado con blindaje NIJ-IIIA.

 

El blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM), que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad. El blindaje es desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA y Blindajes Alemanes bajo los estándares de seguridad y calidad más altos.

 

·       PROTECCIÓN ARMAS CORTAS - 22 LR HV 40 gr Lead / 38 Special 158 GR JSP / 9mm Parabellum 124 gr FML /357 Magnum 158 GR JSP / 44 Magnum 240 gr SWC / 9mm Parabellum 124 gr FMJ.

·       BLINDAJE DE 19mm - Todas las superficies acristaladas cuentan con un grosor de 19mm y están formadas por multicapas de polivinilos además de capas anti-esquinas. Dichos materiales son fabricados por la empresa líder mundial en blindaje de cristales “Isoclima”.

·       ARMADURA BLINDADA - Protegido con un blindaje total y cobertura contra ataques de 0° a 90° gracias al sistema con casquetes perimetrales de acero balístico que protegen las uniones en la parte alta del vehículo, evitando cualquier hueco balístico. Asimismo, el peso del vehículo asegura un reducido incremento gracias al uso de fibras termoformadas.

·       BLINDAJE DE 360 - La mayor defensa en el más pequeño detalle. Llantas run flat, suspensión reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección del motor, y refuerzos en marcos y ventanas.

 

Blindajes Alemanes

En 1840 surge Wendler en Reutlingen, Alemania, como constructor de carruajes y carros de caballos, hasta convertirse al paso de los años en una de las primeras empresas de blindaje a nivel mundial.

 

En 1996 nace Blindajes Alemanes con la asistencia técnica de Wendler GMBH – Alemania, perfeccionando la tecnología alemana para el mercado latinoamericano donde la realidad diaria son las amenazas con armas de fuego. Pocos años más tarde surge Grupo WBA®, una sola marca que reúne a Wendler de México, Blindajes Alemanes y Wendler GMBH.

 

Acerca de Jeep Grand Cherokee Blindada

Jeep Grand Cherokee es fabricado en la Planta de Ensamble Jefferson North en Detroit. El blindaje es desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA y Blindajes Alemanes bajo los estándares de seguridad y calidad más altos realizados en una planta de 12,000 m². Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 llega a nuestro mercado con un precio de $1,850,900 pesos.

 

Al exterior Jeep Grand Cherokee Blindada incorpora espejos exteriores eléctricos, calefactables, brillantes, con direccionales, electrocrómicos; escape doble con puntas brillantes, faros de alta intensidad Bi-Xenón, luces diurnas de LED, ajuste de intensidad de faros automático, faros niebla Premium LED, fascias con insertos brillantes, luces traseras de LED, manijas de puerta Brillantes, Parrilla, rieles de techo y manijas exteriores brillantes, rines de aluminio de 20” llantas Run Flat, entre otras cosas.

 

El interior, diseñado pensando en el conductor, combina materiales suaves de alta calidad y acabados únicos.

 

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 incorpora aire acondicionado con control automatico de temperatura 2 zonas y filtro de aire, asientos en Nappa con insertos perforados y ventilación, asientos delanteros y traseros calefactables, asientos delanteros eléctricos 8 vías, acentos tipo madera, iluminación interior de LEDs, clúster de instrumentos Premium TFT de 7” personalizable, columna de dirección con ajuste eléctrico de altura y profundidad, control remoto universal para apertura de garaje, conector auxiliar de 115V con conector tipo doméstico, encendido remoto de motor, espejos de vanidad iluminados, espejo retrovisor electrocrómico, sistema Uconnect® 8.4 Nav (AM/FM/BT/MP3/USB/ AUX) touch de 8.4 pulgadas, audio Surround Premium Alpine de 9 bocinas, Amplificador de 506 Watts y subwoofer de 10”, control activo de ruido, Integración de Smartphone con Apple CarPlay® y Android Auto™, controles de audio en el volante, memorias para espejos exteriores, radio y asiento del conductor, puerto de medios (2 USB y AUX), volante calefactable, volante y palanca de velocidades en piel, entre otras cosas.


Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 cuenta con un motor HEMI® HEMI® 5.7L V8 VVT con sistema de desconexión de cilindros MDS, con 360 caballos de potencia y 390 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Además, integra el sistema Quadra-Drive II 4x4 de Jeep y Sistema Selec-Terrain®.


Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 cuenta con más de 70 funciones de seguridad. El modelo dispone de bolsas de aire frontales avanzadas, laterales delanteras, laterales de cortina y de rodillas para el conductor, cabeceras delanteras activas, cámara ParkView® y sensores traseros ParkSense® con Stop, Control de Tracción de 4 ruedas (TCS), Control de estabilidad (ESC), Control de Estabilidad de Remolques (TSD), frenos de disco en las 4 ruedas, con sistema antibloqueo (ABS), parabrisas con sensor de lluvia, sensor de punto ciego (BSM) y ruta transversal de reversa, sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert (RAB), sistema de asistencia de frenos en lluvia (RBS), sistema de monitoreo de presión de llantas (TPM), alerta de abandono de carril plus LaneSense® Lane Departure, asistencia de estacionamiento paralelo/perpendic. c/Stop, Park Assist, asistencia de frenado de emergencia avanzada, control de velocidad adaptativo con frenado (ACC), sistema de alerta contra colisiones frontales (FCW) con asistente de frenado, entre otras cosas.

 

#VisitaDistribuidoresFCA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario