jueves, 8 de octubre de 2020

Intensa jornada de recuperación de espacios púbicos en la colonia María Isabel en colaboración con la comunidad oaxaqueña

 



El gobierno de Valle de Chalco que encabeza el licenciado Armando García Méndez, a través de la dirección de Atención a los Pueblos Indígenas que dirige Irma Delfina Vega, y la dirección de Movilidad a cargo de Mario Quezada, en coordinación con la Asociación Social Atatlahuaca Oaxaca (ASAO), realizan una jornada de rescate de espacios públicos en la colonia María Isabel. Esta actividad, se denomina TEQUIO, y tiene un gran valor cultural entre la comunidad migrante de Oaxaca que radica en el territorio municipal.
Las actividades en favor de la comunidad se efectúan sobre la avenida Acapol, en el tramo que va de Dr. Covarrubias a Norte 1, y consisten en una jornada de limpieza, corte de maleza, y la reforestación que contempla sembrar 40 árboles frutales.
Entre los árboles que se van plantar hay higo, durazno, pera y ciruela. Las faenas servirán para recuperar esta importante avenida del municipio, además de ofrecer un espacio para la convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario