jueves, 1 de octubre de 2020

En puentes y en todos lados Antorcha denuncia represión de Barbosa


 

*Exigen el alto a las calumnias y la renuncia del gobernador de Puebla

 

Nicolás Romero, México.- Con el objetivo de que cesen las calumnias y la campaña mediática que busca desprestigiar a la única organización social que trabaja del lado y para los pobres de México, el Movimiento Antorchista colocó en puentes peatonales de Nicolás Romero, decenas de mantas que denuncian la represión que ejerce el gobernador de Puebla hacia sus compañeros, indicó el dirigente social en el noroeste mexiquense Héctor Javier Álvarez Ortiz

Lo anterior se suma a las cientos de pintas en paredes, voceos, cartulinas y videos difundidos en todo el Estado de México, y a través de las redes sociales, para denunciar la represión que sufren sus dirigentes al ser acusados, sin pruebas, de actos de corrupción. Por ello tanto los antorchistas de la demarcación como de los 31 estados restantes, se han abocado a defender a su organización, señaló el líder popular.

Las mantas colocadas en los puentes peatonales denuncian en todo lo alto: “Alto a la represión política de Barbosa, gobernador de Puebla”, “Exigimos renuncia del gobernador de Puebla, “Miguel Barbosa reprime al pueblo pobre”, “¡¡Alto al linchamiento político contra Antorcha!! Barbosa represor”, con ellas el Movimiento Antorchista busca que la población se entere de las injusticias gubernamentales que están padeciendo, refirió.

“Desde hace 46 años nuestro movimiento se sostiene con la colecta popular y para no depender de nadie económicamente, Antorcha ha desarrollado diversos negocios, cuyas ganancias se dedican a sostener la lucha social, que va desde la alimentación de nuestro compañeros activistas, educación, medicinas y transporte, hasta apoyar a los habitantes de las comunidades populares. Porque tenemos unas finanzas sanas denunciamos que la campaña mediática gubernamental y la represión de Barbosa hacia los compañeros de Puebla, es una injusticia”, aseguró Álvarez Ortiz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario