lunes, 19 de octubre de 2020

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y APARENTE DROGA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN VENUSTIANO CARRANZA


 

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de 24 y 28 años de edad, en posesión de un arma de fuego y aparente marihuana, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia sobre la calle 29, en la colonia Ignacio Zaragoza, cuando varios vecinos les solicitaron el apoyo debido a que, calles adelante, habían notado a dos hombres con armas de fuego en la vía pública.

 De inmediato, los oficiales se aproximaron a ellos y, ante la posible comisión de un delito y de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual al detenido de 28 años de edad, se le encontró un arma de fuego color negro y un cargador sin cartuchos útiles.

 En tanto, al otro sujeto de 24 años de edad, que se encontraba a bordo de una motoneta color azul, se le encontró una bolsa de plástico color negro, que en su interior contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana.

 Por lo anterior, a los dos detenidos se les leyeron sus derechos de ley, previo a ponerlos a disposición, junto con la droga y el arma aseguradas, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR), quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario