domingo, 4 de octubre de 2020

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, DOS HOMBRES POSIBLEMENTE INVOLUCRADOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE DROGA, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC


 

Luego de una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de edad, en posesión de 47 dosis de aparente droga, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Matías Romero, colonia Del Valle, los oficiales de la PBI se percataron que dos personas a bordo de un vehículo de alquiler mostraron una actitud inusual y evasiva al notar su presencia.

 

Además, al acercarse percibieron el olor característico a la marihuana, por lo que solicitaron a los jóvenes una entrevista, sin embargo, éstos intentaron darse a la fuga.

 

Metros más adelante, a través del parlante, se les marcó el alto y descendieron del vehículo un joven de 27 y un menor de 17 años de edad, a quienes conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de 26 envoltorios de plástico, así como 21 dosis que contenían un polvo blanco con las características propias a la cocaína.

 

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos, y luego de que se les comunicaron sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario