jueves, 8 de octubre de 2020

EN IZTACALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA MAYOR QUE VIAJABA CON DOS PAQUETES DE APARENTE MARIHUANA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO


 

Dentro de las acciones del “Operativo Pasajero Seguro”, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que transportaba dos paquetes en forma de disco, confeccionados en cinta canela, que contenían una hierba verde y seca, en la colonia Nueva Santa Anita, alcaldía Iztacalco.

 

Fue en calzada La Viga, donde los oficiales de la SSC le marcaron el alto a una unidad de transporte público, como parte de las vigilancias y puntos de inspección, para prevenir la comisión de delitos en contra de los pasajeros.

 

Sin embargo, al realizar la revisión de seguridad establecida en el Operativo, los policías percibieron un fuerte olor característico a la marihuana, por lo que al inspeccionar el lugar, encontraron que el origen provenía del interior de una bolsa.

 

Ante este hecho, los uniformados solicitaron a la dueña una inspección y, al abrir la bolsa, encontraron dos paquetes semicirculares, confeccionados en cinta color café, que contenían aparente marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramos.

 

Derivado de lo anterior, la mujer de 82 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica, no sin ates comunicarle sus derechos de ley

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario