martes, 6 de octubre de 2020

El mercado PyME de América Latina contará con un servicio de seguridad convergente basada en la nube: Hik-ProConnect de Hikvision

 


  • Hik-ProConnect aborda las necesidades del mercado de seguridad actual al ofrecer tecnologías de punta, convergencia, configuración de sistemas y entrega de servicios sencillos que aumentan enormemente las capacidades de seguridad de los usuarios, proporcionándoles una mayor eficiencia y tranquilidad.





Según un estudio de Gartner, que analizó el comportamiento de los servicios de nube desde 2017 y proyectó su uso hasta 2023, el 22 % de las aplicaciones de negocio de los clientes encuestados estaba en nubes públicas en 2019. La consultora proyecta que, en 2023, este número crecerá al 40 %. Coincidentemente, según IDC, la mitad del gasto de TI se destina a la nube, lo que se espera que alcance el 60 % de toda la infraestructura de TI y de todos los gastos en software, servicios y tecnología en 2020.


Para responder a las demandas del mercado, Hikvision acerca la más reciente solución de servicio de seguridad convergente basada en la nube llamada Hik-ProConnect, la cual cuenta con un conjunto de características y beneficios exclusivos.

Con esta solución, los usuarios pueden converger dispositivos Hikvision para cubrir video, intrusión, control de acceso, intercomunicador, entre otros, para abordar sus necesidades de seguridad. Los usuarios también pueden autorizar a sus asesores de seguridad profesionales para completar la administración del sistema necesaria, como las revisiones y el mantenimiento del sistema remoto. Conoce más sobre esta nueva solución en el video: https://www.youtube.com/watch?v=a5mxz8idkf8

Hoy, millones de dispositivos se están conectando a redes, incluidas cámaras y otros equipos de seguridad, convirtiéndolos en parte del mundo de IoT. Creemos que la industria de la seguridad está lista para un nuevo tipo de sistemas y servicios basados en la nube", expresa Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision. “Hik-ProConnect aborda las necesidades del mercado de seguridad actual al ofrecer tecnologías de punta, convergencia, configuración de sistemas y entrega de servicios sencillos que aumentan enormemente las capacidades de seguridad de los usuarios, proporcionándoles una mayor eficiencia y tranquilidad".

Entre los numerosos beneficios que Hik-ProConnect brinda a los usuarios se encuentran:

  • Costos reducidos: debido a que el sistema está basado en la nube, se puede implementar a pedido, sin necesidad de servidor o VMS local, lo que significa que no se requiere una gran inversión inicial. A través del portal web unificado de Hik-ProConnect, los dispositivos pueden agregarse en lotes y configurarse rápidamente, reduciendo el tiempo y los costos de instalación.


  • Tiempo de funcionamiento continuo del sistema: los usuarios que incorporan y autorizan la administración remota del sistema y el monitoreo de la salud disfrutarán de un sistema siempre activo respaldado por sus asesores de seguridad profesionales. El portal Hik-ProConnect puede identificar y resolver fallas de dispositivos, pérdida de comunicaciones y otros problemas de manera remota y eficiente; los usuarios reciben notificaciones automáticas de las últimas actualizaciones en sus dispositivos móviles.


  • Enlace flexible entre dispositivos: Hik-ProConnect reúne dispositivos dispares para aumentar la seguridad en su conjunto, ampliando tanto el rendimiento como el valor para los usuarios. Esto va más allá de los sistemas convencionales formados por elementos dispares. La integración de dispositivos proporciona a los usuarios métodos flexibles para establecer reglas para tipos de eventos, horarios y acciones desencadenadas. Los ejemplos de vinculación de dispositivos incluyen la fusión de llamadas internas y eventos de intrusión o acceso con verificación de video. El resultado es una solución que mejora la conciencia situacional y, por lo tanto, aumenta la seguridad de las personas y la propiedad.


  • Fácil acceso mediante dispositivos móviles: los usuarios pueden acceder y administrar sus dispositivos conectados con un inicio de sesión y en una plataforma desde cualquier lugar, en cualquier momento. La solución es compatible tanto con el portal web como con la aplicación móvil.


  • Seguridad del sistema garantizada: Hik-ProConnect emplea estándares y protocolos líderes en la industria para la máxima seguridad y confiabilidad. Esto incluye el protocolo TLS para la transmisión de datos privada y segura, una clave de cifrado AES definida por el usuario para el cifrado de flujo, y más.

Hik-ProConnect es una solución ideal para pequeñas y medianas empresas y aplicaciones residenciales que incluyen, por ejemplo, apartamentos, casas familiares, fábricas, cadenas de tiendas y oficinas. Para obtener más información sobre Hik-ProConnect, visite:

www.hikvision.com/uk/products/software/hik-proconnect


Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.



###

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.


Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario