viernes, 2 de octubre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO ROBADO EN EL ESTADO DE MÉXICO Y DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 • Los involucrados también portaban estupefacientes y uno de ellos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de robo

 Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinados con el Centro de Control y Comando (C-2) Norte, detuvieron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, a dos posibles responsables del robo de un vehículo con reporte activo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 Luego que les fue solicitado el apoyo vía radio, los uniformados implementaron un operativo y en coordinación con las cámaras del C2, localizaron el vehículo color gris, en la avenida Gran Canal y San Juan de Aragón, colonia Héroes de Chapultepec, el cual era seguido por otro auto color vino, que servía como muro.

 De manera inmediata y luego de una persecución, les dieron a ambos vehículos y les solicitaron descender, para realizarles una revisión precautoria, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se les encontró una bolsa con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

 Ante tal situación fueron detenidos dos hombres de 26 y 29 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con los vehículos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 Cabe hacer mención que uno de los implicados cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado y una presentación al Juez Cívico por inhalación de estupefacientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario