jueves, 8 de octubre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON CAJAS DE LIBROS POSIBLEMENTE ROBADAS A UN REPARTIDOR EN BENITO JUÁREZ Y DETUVIERON A LOS DOS PROBABLES RESPONSABLES


 

 

• Se les aseguró una réplica de arma de fuego

 

 

 

La rápida intervención de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio como resultado la detención, en calles de la en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez,  de dos hombres señalados como posibles responsable de despojar de mercancía a un repartidor.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce del Viaducto Miguel Alemán y Xochicalco,  y el conductor de una camioneta de media tonelada color blanco, les informó que, momentos antes, dos hombres que viajaban en otra camioneta del mismo color, lo amagaron con una pistola y lo obligaron a entregar la mercancía que transportaba consistente en cajas de libros. 

 

Añadió que de esta manera los agresores lograron apoderarse de tres cajas de libros y luego emprendieron la huida. Tras lo cual, los oficiales iniciaron la búsqueda de los probables responsables por la zona, hasta que  calles adelante los interceptaron y detuvieron.

 

En la revisión que conforme a los protocolos se les realizó a los hombres de 32 y 26 años de edad, se les encontró una réplica de arma de fuego y en el interior de la camioneta la mercancía robada.

 

Motivo por el cual, ambos sujetos fueron detenidos y, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación, y determinar su situación jurídica.

 

La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima de algún delito pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario