viernes, 16 de octubre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO EL POSIBLE RESPONSABLE DE PROVOCAR EL INCENDIO DE DOS VEHÍCULOS AL INTERIOR DE UN DOMICILIO UBICADO EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un incendio en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco y detuvieron a un hombre que posiblemente provocó el fuego e incendió dos vehículos al interior de un casa ubicada en la colonia.

 

Los hechos se registraron cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, alertaron a los uniformados que en la calle Tlaxcala y Guadalupe Ramírez, colonia San Lucas Xochimanca, se tenía el reporte de un incendio en una casa habitación.

 

Los monitoristas también proporcionaron las características de un hombre que pudo ser el responsable del incendio, a quien mantuvieron en seguimiento virtual.

 

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar referido y cuando circulaban sobre la calle Guadalupe I. Ramírez y Monte Albán, ubicaron a un hombre que coincidía con las características señaladas por el C2, por lo que fue detenido.

 

En el lugar del incendio, el afectado refirió que vio al ahora detenido cuando rociaba gasolina a dos camionetas color blanco estacionadas en el patio y después se dio cuenta del fuego, por lo que llamó a las autoridades.

 

Al punto arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores necesarias para sofocar el incendio, en tanto los oficiales acordonaron el lugar para evitar un incidente con los domicilios contiguos y permitir el paso de los servicios de emergencia. 

 

Al ahora detenido de 33 años de edad, se le comunicaron sus derechos constitucionales y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario