miércoles, 21 de octubre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD QUE CITÓ A UNA PERSONA SUPUESTAMENTE PARA COMPRAR UNA MOTOCICLETA Y POSIBLEMENTE SE LA ROBÓ EN LA COLONIA DOCTORES


 

Un adolescente que al parecer se robó una motocicleta tras no llegar a un acuerdo de compra con el vendedor, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio a los oficiales les indicaron acudir a la calle Doctor Lavista, en la colonia Doctores, donde se reportaba un robo de vehículo.

 

En el punto, un hombre les indicó que llegó al lugar pues había acordado con un sujeto una posible transacción para la venta de su motocicleta, pero no llegó a un acuerdo por el precio con el probable comprador.

 

El denunciante refirió que luego de discutir un poco, el joven lo amenazó con realizar disparos en su contra, lo obligó a entregarle las llaves y huyó del sitio.

 

Con el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, la motocicleta fue ubicada en la calle Ayuntamiento, colonia Centro, por lo que enseguida los uniformados se acercaron al punto.

 

En el lugar, los efectivos de la SSC detuvieron al posible responsable que dijo tener 17 años de edad, cuando aún se encontraba a bordo de la moto y de la cual no pudo acreditar su legal propiedad.

 

Por lo anterior, el joven a quien le hicieron saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario