viernes, 23 de octubre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC ASEGURARON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN CUCHILLO A UNA PAREJA EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 


 

Un posible responsable de herir con un arma blanca a una mujer y un hombre en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron agresiones dentro de un departamento ubicado en la avenida Mariano Escobedo.

 

Enseguida, los uniformados acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad del edificio, quien refirió que en uno de los departamentos, se encontraba una persona agrediendo a los dueños.

 

Al subir al departamento, salió un hombre quien indicó que su amigo los empezó a agredir con un cuchillo ocasionando varias lesiones a él y a su compañera, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

 

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron al hombre y a la mujer con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

 

En tanto, los uniformados aseguraron al probable responsable, de 32 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario