lunes, 12 de octubre de 2020

DOS PROBABLES RESPONSABLES DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN CUCHILLO, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN IZTAPALAPA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de lesionar con arma blanca a un hombre, después de una discusión en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

En atención a una solicitud de apoyo recibida del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, los oficiales que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención, acudieron a la avenida Canal de Chalco, colonia El Vergel, a verificar la emergencia por una persona lesionada.

 

En el lugar, entrevistaron a una persona de 43 años de edad, quien les informó que dos hombres lesionaron a su hijo de 23 años, luego de una riña que tuvo con ellos en calles de la colonia López Portillo, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos para atender al joven.

 

En tanto, con las características de los implicados, los uniformados implementaron un operativo y calles más adelante de lo ocurrido, ubicaron a los dos posibles agresores y los aseguraron.

 

A petición de los afectados, ambos detenidos, de 27 y 30 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario