martes, 13 de octubre de 2020

DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UN REPARTIDOR, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN GUSTAVO A. MADERO

 


 

• Los detenidos se apoderaron de 50 productos de alimentos, después de amagar con un arma blanca al afectado 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron dos hombres que, en posesión de un cuchillo, asaltaron a un repartidor de una empresa de venta de alimentos, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Insurgentes, colonia Vallejo Poniente, y fueron requeridos por un hombre que refirió que dos sujetos lo amagaron con un arma blanca y se llevaron varios paquetes de productos de comida rápida y huyeron a bordo de un vehículo color gris.

 

En una rápida acción, los oficiales ubicaron el automóvil y a sus tripulantes, que coincidían con las características descritas, por lo que fueron detenidos metros adelante del lugar del asalto y, en la revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, se les encontró el producto robado y un cuchillo.

 

Por estos hechos los hombres de 28 y 35 años de edad fueron detenidos y junto con el vehículo involucrado y los artículos recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario