martes, 27 de octubre de 2020

DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UN USUARIO DE TROLEBÚS, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 


 

Derivado de las acciones del operativo “Pasajero Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas probablemente responsables de agredir y despojar de sus pertenencias a un usuario del Servicio de Transportes Eléctricos- Trolebús, en la colonia Atenor Salas, alcaldía Benito Juárez.

 

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia permanente en las rutas de transporte público, sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando varios usuarios llamaron su atención para solicitar el apoyo debido a que retuvieron a una pareja como posible responsable del robo a un hombre.

 

Una persona de 45 años de edad, refirió que a bordo de una unidad del Trolebús que circulaba a la altura del Metro Eje Central, un sujeto en compañía de una mujer, le robaron objetos de valor, por lo que al sorprenderlo lo enfrentó y éste respondió con agresiones físicas y verbales.

 

A decir del afectado, el posible responsable le entregó a una tercera persona parte de lo robado, quien de inmediato descendió del transporte público y huyó del sitio.

 

Tras ser señalada por los usuarios del Trolebús, la pareja fue detenida por los uniformados, para realizarle una revisión preventiva, durante la cual recuperaron algunas pertenencias, producto del robo.

 

Ante tales hechos y a petición del denunciante, la mujer de 32 años de edad y el hombre de 35, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario