jueves, 8 de octubre de 2020

DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y POSIBLES INTERGANTES DE UN GRUPO DELICTIVO, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN

 

En calles de la colonia Garcimarrero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos posibles integrantes de un grupo delictivo que opera en el Poniente de la Capital.

 

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, así como en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, el personal de la SSC tuvo conocimiento que en la calle Sauces se localizaba un posible punto de venta de droga, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores.

 

Durante el patrullaje los oficiales se percataron que dos jóvenes intercambiaban sobres por dinero en efectivo, por lo que rápidamente les marcaron el alto y les realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron 10 bolsitas con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra.

 

Ante tales indicios, los jóvenes de 17 y 18 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes comunicarles sus derechos constitucionales.

 

Cabe destacar que, de acuerdo con información obtenida, los detenidos  al parecer se encuentran relacionados con un grupo delictivo generador de violencia, dedicado a la venta de narcóticos y otros delitos, que opera en el poniente de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario