lunes, 19 de octubre de 2020

CONCLUYEN CERCA DE 200 PEDALISTAS LA HAUTE ROUTE MÉXICO 2020


 

• Brinda Valle de Bravo servicios turísticos a visitantes durante el evento ciclista.

• Realizan recorridos con alta exigencia deportiva y excelentes paisajes mexiquenses.

 

Valle de Bravo, Estado de México, 19 de octubre de 2020. Con la participación de alrededor de 200 ciclistas de ambas ramas, se desarrolló en Valle de Bravo la Haute Route México 2020, en la que durante tres días los pedalistas mostraron satisfacción al disfrutar de un evento de alta calidad deportiva y turística.

 

Los ciclistas que asistieron al evento, en el que la Secretaría de Cultura y Turismo colaboró en su realización, disfrutaron de bellos paisajes y rutas exigentes durante tres etapas, donde tuvieron la oportunidad de gozar de la hospitalidad de este Pueblo Mágico y la variedad de sus servicios turísticos.

 

Los participantes y sus acompañantes vivieron las maravillas de la naturaleza vallesana con tranquilidad, armonía y una extensa variedad de gastronomía, además de un espacio de mucha tradición y colorido.

 

Además de Valle de Bravo, Temascaltepec, Zinacantepec, Amanalco, Amatepec, Donato Guerra fueron los municipios que tocó en su recorrido esta competencia ciclista, donde los corredores tuvieron que enfrentarse a trayectos que pusieron a prueba las habilidades en diferentes planos.

 

Cabe destacar que este evento brindó la seguridad necesaria a los ciclistas, ya que durante los tres días se contó con el apoyo de elementos de la Policía estatal y municipal, además de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario