lunes, 26 de octubre de 2020

Con gestiones logran iluminar su comunidad

 


 

*La unión y organización dan resultados: Héctor Javier Álvarez Ortiz

 

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista desde que se formó hace 46 años le ha enseñado a la gente más humilde que la única forma de llevar mejoras a sus comunidades es unirse y organizarse, para que a través de la gestión, tanto el gobierno local, estatal y federal volteen la mirada hacia las necesidades de la gente y las resuelvan de forma positiva, señaló el dirigente de Antorcha en Nicolás Romero y en 13 municipios más del noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz, al indicar que el Copaci de la colonia Jorge Jiménez Cantú junto con la organización social lograron la colocación de lamparas para la iluminación de la colonia.

Con la unión de los vecinos y el trabajo del Copaci junto con el Movimiento Antorchista logramos que se colocaran luminarias en las calles Camino Real, Zaragoza, Rojo Gómez y Lazaro Cardenas, entre otras, de la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Nicolás Romero. Un logro que significa una mejor seguridad para cientos de familias de la comunidad, resaltó.

En este contexto, Jhonatan Rosales Morales, activista social en la comunidad comentó que Antorcha no solamente une y organiza a la gente humilde para que exijan obras y servicios al gobierno, sino que además les brinda una educación política con el propósito de que conozcan sus derechos constitucionales y con ellos defiendan e impulsen la transformación de esta sociedad en otra más humana, equitativa y justa.

En la cual -aseguró Rosales Morales- se impulse la creación de fuentes de empleo para que todo aquel que este en edad de trabajar tenga trabajo; salarios bien remunerados al grado que se alcance a comprar la canasta básica que oscila por arriba de los 470 pesos; se implemente una política fiscal en la que los que ganan menos paguen menos impuestos; y que lo recaudado se utilice en la construcción de infraestructura social y de servicios en beneficio de los habitantes de las colonias populares. Todo lo anterior dentro y con la democracia.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar