martes, 27 de octubre de 2020

Con Alarma Vecinal policía local captura a presunto delincuente



 

 

Con la activación de una Alarma Vecinal, elementos de la policía municipal de Chimalhuacán capturaron en el barrio San Pedro a un presunto responsable del delito de robo.

 

El titular de la corporación local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que, tras un llamado de emergencia, uniformados adscritos a la Región IV auxiliaron a un hombre, quien minutos antes lo intentaron despojar de sus pertenencias.

 

Gracias a la activación de una Alarma Vecinal ubicada en dicho barrio y tras una persecución, la policía municipal capturó a Brandon Manuel N, de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta BM 200.

 

“El presunto responsable fue asegurado aplicando los debidos protocolos de actuación, neutralizando las agresiones y resguardaron la integridad física del sospechoso con la única intención de que se realicen las investigaciones correspondientes, respetando los derechos humanos de las partes involucradas”.

 

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público a fin de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determine su situación jurídica en las próximas horas. Por estos hechos se inició la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/REY/053/264164/20/10 por el delito de robo con violencia.

 

Cabe destacar que el gobierno de Chimalhuacán, a través de la policía local, fortalece las acciones en materia de seguridad impulsando el programa Alarmas Vecinales. Por ello, durante los próximos meses se entregarán 130 nuevos paneles híbridos en diversos barrios y colonias.

 

La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar