lunes, 12 de octubre de 2020

CIERRA CON ÉXITO EL PRIMER FORO DIGITAL RH

 


Foro RH2020_1.jpg

·         Más de 2 mil visitantes se dieron cita durante los webinars gratuitos

Ciudad de México.– En el marco de la reactivación económica y social en México,  Laboral 360° y CANACINTRA Estado de México realizaron con éxito el primer Foro Digital RH, enfocado a los retos y soluciones que los profesionales de recursos humanos deben realizar en el marco de la nueva normalidad laboral.

Durante los siete webinars gratuitos, la interacción de los participantes fue importantísima para solventar las dudas que fueron surgiendo en torno a temas de gran trascendencia como la transformación digital de su área y su beneficio en las empresas, retos de la atracción y retención de colaboradores, nuevos modelos y esquemas de liderazgo, entornos organizacionales favorables, home office y la flexibilidad en el trabajo, reingeniería laboral y los efectos de la motivación.

En esta primera edición participaron más de 2 mil profesionales en el total de las conferencias y actualmente se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Foro Digital RH 2020: https://www.youtube.com/channel/UC0nrKYYJ96aSEo8dMxmp_Zg

Foro Digital RH nace como una herramienta más para las empresas que se están enfrentando a los nuevos retos, generados por la pandemia provocado por el virus SARS Cov-2 a nivel mundial.

Los especialistas invitados ofrecieron alternativas, soluciones y escenarios a futuro que deben ser considerados para la óptima dirección de una empresa o negocio.

Fortalecer el aprendizaje y enriquecer el liderazgo son la base que Laboral 360 y CANACINTRA Estado de México han imprimido a esta nueva responsabilidad laboral que se está presentando en todos los niveles.

Para mayor información visita www.forodigitalrh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario