martes, 13 de octubre de 2020

Carrier y Amazon Web Services Colaboran para cambiar cómo alimentos, vacunas y otros perecederos se transportan y monitorean a nivel global


Fecha: 13 de octubre, 2020

 

 

SEATTLE & PALM BEACH GARDENS, FLORIDA – 8 de octubre, 2020 –Amazon Web Services, Inc. (AWS), una empresa de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), y Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), proveedor global líder de soluciones de construcción y refrigeración saludables, seguras y sostenibles anunciaron un acuerdo por varios años para co-desarrollar Lynx, la nueva plataforma digital de Carrier.

 

Este conjunto de herramientas les dará a los clientes de Carrier alrededor del mundo visibilidad mejorada, un incremento de conectividad e inteligencia procesable en sus operaciones de la ‘cadena de frío’ para mejorar los resultados de sus cargamentos sensibles a la temperatura, incluidos alimentos, medicinas y vacunas. La colaboración se basa en la selección de AWS como el proveedor de servicios en la nube preferido por Carrier el pasado mes de febrero.

 

La plataforma Lynx combinará los servicios de IoT (Internet de las Cosas), análisis y Aprendizaje Automático de AWS con las soluciones de refrigeración y monitoreo de Carrier, ampliando las ofertas digitales actuales de Carrier para administrar el transporte y almacenamiento de productos perecederos por medio de la temperatura controlada.

 

Los clientes de la plataforma Lynx se beneficiarán de un seguimiento de extremo a extremo, alertas en tiempo real, procesos automatizados y análisis predictivos para entregar la carga de manera más eficiente, lo que reducirá el costo de las operaciones de la cadena de frío al optimizar el empleo de recursos y reducir la pérdida/deterioro de la carga.

 

Aprovechando los servicios del ‘Internet de las Cosas’ de AWS para recopilar, integrar, organizar y analizar datos de la gran base instalada de equipos de refrigeración y soluciones de monitoreo de Carrier, acoplado a fuentes de informes de tráfico y reportes meteorológicos, la plataforma Lynx dará una vista completa de la ubicación de la carga, además de las condiciones de temperatura y eventos que podrían afectar las operaciones de las operaciones de cadena de frío. Esta información alimentará a un lago de datos construido en Amazon S3 (Amazon Simple Storage Service), donde Carrier puede usar los servicios de aprendizaje automatizado de AWS para identificar problemas potenciales que podrían afectar la carga, así como realizar análisis sofisticados para desarrollar recomendaciones y mejorar los resultados.

 

Por ejemplo, al analizar los datos de rendimiento históricos y en tiempo real del equipo conectado a la nube de Carrier, Lynx podría sugerir un mantenimiento proactivo para maximizar la disponibilidad de un equipo específico. Viendo al futuro, Carrier y AWS planean introducir una función para que la plataforma Lynx brinde recomendaciones relacionadas con las rutas de la carga y la utilización mejorada de la flota, agregando mayor resistencia a la cadena de frío que ayudará a los clientes de Carrier a manejar costos, horarios y recursos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario