lunes, 12 de octubre de 2020

CAPTADOS POR LAS CÁMARAS DEL C2 EN EL MOMENTO EXACTO QUE ROBABAN AUTOPARTES EN LA ALCALDÍA TLALPAN, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC

 


 

Después que monitoristas del Centro del Comando y Control (C-2) Sur alertaron del robo de autopartes en proceso, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que pretendían huir a bordo de un vehículo, luego de apoderarse de diversas autopartes, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 A través de las imágenes de las cámaras de seguridad del C-2 Sur, los operadores observaron cuando un hombre descendió de un taxi público con cromática rosa y le quitó los cuatro tapones a un vehículo estacionado en calles de la colonia San Pedro Mártir, para después huir del lugar.

 De inmediato, el personal en campo fue alertado y en coordinación con C-2, las características y ruta de los posibles infractores realizaron un cerco virtual para dar con los implicados.

 Fue sobre Viaducto y Periférico que los oficiales les marcaron el alto y conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva y una inspección vehicular, donde se les encontró en posesión de una bolsa que contenía los siete tapones de carros de distintos modelos, los cuales, no pudieron acreditar su propiedad.

 Por tal motivo, a los detenidos de 40 y 50 años de edad, se les informaron sus derechos y fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario