miércoles, 14 de octubre de 2020

Canasta Rosa presenta a los 18 emprendedores que formarán parte de su programa de aceleramiento

 



Ciudad de México, 14 de octubre, 2020.- Canasta Rosa anunció a las 18 empresas que formarán parte de su programa de aceleramiento en ventas digitales de la comunidad virtual.


Las empresas seleccionadas entre miles de emprendimientos que hoy venden en la plataforma son: My Gourmet, JustKeto, Encanto Azteca, Prints Mx, Mister Lukas, Spanda Ayurveda, Nixcome Tortilleria, Moka Cupcakes, Sugar Fit, Fattels, Huipi Antojos Saludables, The boxes, botanikmx, IK Cactus y Suculentas, Mr. Matcha, Urubel y Repostería Bebe Damián.


Todas estas empresas recibirán mentoría y diferentes estrategias para poder crecer sus negocios y llegar a volverse en un futuro en una Top Store de la comunidad.  En línea con la misión y visión de Canasta Rosa todos estos emprendimientos traen productos únicos, locales y/o hechos a mano a los compradores mexicanos, y tienen un impacto social en nuestro país. 


Este programa es una más de las iniciativas que está lanzando Canasta Rosa para continuar apoyando y creciendo a la comunidad de emprendedores mexicanos. Todos estos emprendimientos hoy tienen productos de alta calidad que ya fueron probados en el mercado y que solo necesitan de mentoría e inversión para potencializarse,” señaló Deborah Dana, CEO de Canasta Rosa.  “Estamos seguros que cada vez podremos apoyar e impactar a emprendedores que muestran la gran capacidad de los mexicanos para emprender y lanzar productos superiores al mercado.


Debido a la situación actual las mentorías y el programa será 100% virtual, quitando cualquier barrera geográfica tanto para los emprendedores como los mentores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario