jueves, 1 de octubre de 2020

Baña todo tu hogar de luz


Tecnolite presenta a Lumiere II, luminario de LED para exteriores
CDMX, octubre de 2020 - Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, lanza al mercado del retail su nuevo reflector LUMIERE II LQ-LED/002/65-2B pensado para resaltar esos grandes detalles de tu fachada, jardín, o bien para bañar de luz tu casa con grandes ahorros energéticos, gracias a su tecnología LED.
LUMIERE II es un luminario de led integrado con carcasa hecha en aluminio y pantalla de plástico de alta resistencia con una potencia de 20 W.
Cuenta con un ángulo de apertura de 90° lo que ofrece una perspectiva excelente que resalta detalles de cualquier jardín.  Tiene una temperatura de color de 6500° Kelvin, ello te dará un agradable color de luz de día permitiendo iluminar tu hogar sin que los detalles y colores sean alterados.
LUMIERE II tiene amplias aplicaciones, ya que pueden utilizarse para iluminar patios, jardines, vegetación o decoraciones. Al mismo tiempo, debido a su luminosidad y características, puede ser utilizado como complemento de seguridad por las noches para que tu casa nunca quede a oscuras.
Estos reflectores de led se encuentran disponibles en un conveniente kit de 2 unidades. Cada luminario necesita ser conectado a una fuente de energía externa, pero no te preocupes, el bajo consumo de energía de LUMIERE II es característico de las luces LED. Esto significa que puede tenerlas siempre encendidas y apenas lo notarás en tu recibo de luz.
Lo ideal para tu comodidad sería instalar una fotocelda por separado para encenderlas y apagarlas automáticamente.
Los focos LED son impermeables y pueden sobrevivir a condiciones climáticas extremas. Esto los hace bastante resistentes y es improbable que fallen en un futuro próximo. Lumiere II está disponible en Sam´s a un precio de $228 MXN.
“Idóneo para el uso en exteriores, ilumina perfectamente un área de 9 metros cuadrados, puede trabajar en la intemperie y bajo la lluvia por su grado de protección IP65”.
Tu amigo Tecnolite
LUMIERE II cuenta con 5 años de garantía por defectos de fábrica, válida directamente en su retail de venta o bien al número LADA 800 777 LITE – Disponible en Sam’s o en el sito: https://tienda.tecnolite.lat

Si es usted proyectista agende una cita y venga a conocer los productos del Grupo. Para más información contacte a un asesor o entre a www.tecnolite.lat

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario