miércoles, 7 de octubre de 2020

Apoya a tu comercio favorito con Clip y obtén beneficios


 

Ciudad de México, 07 de octubre de 2020.- Como parte de los esfuerzos para seguir impulsando la economía local, Clip, el agregador de pagos líder en México, se suma a la iniciativa Shop Small®, programa de American Express que tiene por objetivo apoyar al comercio local y promoverlo entre sus tarjetahabientes al bonificar $100 pesos por cada $100 de compra en los comercios participantes; una vez registrados en la promoción podrán aplicar hasta por 10 veces en diferentes establecimientos y estará vigente hasta el 13 de octubre de 2020.

 

En esta iniciativa participan miles de comercios a nivel nacional, entre ellos, muchos que aceptan las tarjetas American Express gracias a los dispositivos de Clip (70% de la industria de Tiendas y Venta al Público y 30% de la categoría de Alimentos y Bebidas).

 

Conoce más de la iniciativa ingresando a la página de American Express (www.shopsmall.mx) en donde podrás consultar información del programa y recomendaciones de comercios. Algunos de los comercios participantes de Clip en Shop Small®, van desde tacos, pizzas con ingredientes mexicanos, estudios de tatuaje, bares temáticos e incluso joyerías que realizan piezas personalizadas.

 

Gracias a estas señalizaciones, podrás reconocer si tu comercio favorito participa en Shop Small para que así de fácil sigas apoyando la economía local:

 

¡Tienes hasta el 13 de octubre de 2020 para apoyar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario