miércoles, 21 de octubre de 2020

Antorcha y Fernando España inauguran oficina de gestión ciudadana en Joquicingo

 


 

Joquicingo, México.- Con magno evento cultural y una espectacular rifa, guardando todas las medidas de sanidad, este fin de semana el Movimiento Antorchista de la región Tierra Caliente-sur (RTC) y el líder del antorchismo en el municipio de Joquicingo, Fernando España Montalbán inauguraron las oficinas GEFAM (Gestión para tu familia) en beneficio de la ciudadanía de escasos recursos.

El responsable político en este municipio dio la bienvenida a los asistentes y en especial al dirigente del antorchismo en la región cálida del Estado de México, Juan Pedro Martínez Soto, quien en compañía de los integrantes del seccional RTC y la ciudadanía en general participaron de este acto inaugural.

En su mensaje Martínez Soto señaló que las oficinas abrirán sus puertas para brindar apoyo gratuito en asuntos legales, asesorías agropecuarias,  además de servicios de talleres culturales y ayuda asistencial para canalizar los asuntos a las dependencias gubernamentales que correspondan, con la colaboración de personal especializado en todas sus áreas.

 “Los funcionarios públicos no escuchan al pueblo y por eso surge Antorcha, por eso estamos aquí para decirle a los gobiernos que cumplan con su función. Nosotros sabemos que la 4T gobierna solo para algunos, puesto que a los agremiado en el Movimiento Antorchista pese a que anduvieron haciendo censos para apoyar a la gente, sin embargo a un 90 por ciento de los  joquicinguenses no reciben ningún apoyo del gobierno federal, estatal y mucho menos reciben un apoyo de su presidente municipal”.

“Esta oficina de Antorcha que inauguramos hoy es para ustedes, es para que nos defendamos como pueblo, para gestionar para despensas, láminas,  todo lo que necesiten los joquicinguenses, pero no vamos a poder solos, necesitamos  de su apoyo y de su ayuda, ¿cómo vamos a funcionar aquí? a partir de este lunes estará abierto y cualquiera que pase aquí puede solicitar ayuda y por medio de un pliego petitorio comenzaremos a hacer nuestra gestión pues la invitación de Antorcha es para todos; trabajaremos codo con codo en favor de los habitantes de Joquicingo”, finalizó el líder social.

Cabe mencionar que durante el evento inaugural se presentaron cuadros culturales por parte del ballet folclórico campesino de RTC, además se realizó una rifa gratuita de 10 borregos, 40 paquetes de fertilizante y 100 premios sorpresa en donde un gran número de asistentes pudieron ser beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario