Ciudad de México, octubre de 2020.- Acquia, la empresa de experiencia digital anunció actualizaciones importantes de Acquia Open Digital Experience Platform (DXP) en Acquia Engage. Acquia Open DXP es impulsada por Acquia Marketing Cloud y Acquia Drupal Cloud, una solución unificada para viajes de clientes de multi- experiencias en todos los modos de interacción con el cliente. Los nuevos avances permitirán a los desarrolladores innovar sus experiencias digitales más rápidamente y ayudarán a los mercadólogos a tomar decisiones más inteligentes basadas en datos en todas las campañas.
“Muchos desarrolladores y especialistas en marketing enfrentan hoy el doble desafío de cambiar las configuraciones de trabajo remotas o híbridas y una mayor presión para ejecutar esfuerzos rápidos de transformación digital”, dijo Dries Buytaert, director de tecnología de Acquia y creador de Drupal. "Acquia Open DXP está diseñado para ayudarlos a enfrentar estos desafíos al obtener valor de las implementaciones de Drupal 9 rápidamente y aprovechar los avances de aprendizaje automático líderes en la industria con recursos mínimos".
Marci Maddox, directora de investigación de estrategias de contenido empresarial en IDC, comentó: “Este año, la pandemia aceleró los esfuerzos de transformación digital en empresas de todos tamaños. Muchas de estas empresas necesitan responder más rápido que nunca a escenarios de clientes impredecibles. Los avances de Acquia en su Open DXP se centran en brindar claridad a los especialistas de marketing el uso de datos y modelos predictivos, y ayudar a los desarrolladores a reaccionar rápidamente a las necesidades dinámicas del negocio. Incluso después de COVID, esta oferta responde al aumento de la demanda del mercado de transformación digital inmediata".
Las mejoras en la nube de Drupal aceleran el Time-to-Market
Para los desarrolladores, los últimos avances de Drupal Cloud se centran en reducir el tiempo de creación, diseño y ejecución de sitios y aplicaciones. Tras el exitoso lanzamiento de Drupal 9 en junio, la nueva herramienta Acquia Migrate Accelerate reduce significativamente el esfuerzo vinculado a una transición de Drupal 7 a Drupal 9. Actualmente, en versión beta, la herramienta reduce el tiempo de recuperación de Drupal 9 al proporcionar una interfaz para optimizar el análisis y la planificación, DevOps, importación de datos y auditoría de contenido para migraciones.
Una vez que se migran las organizaciones, el nuevo Acquia Cloud IDE hace que la creación de sitios y aplicaciones Drupal sean más rápida que nunca, con acceso de un clic a un entorno de desarrollo y prueba alojado en la nube. Acquia Cloud IDE se integra con la línea de comandos de Acquia existente y las herramientas de compilación automatizadas para Drupal, lo que hace que sea más rápido y fácil para los desarrolladores compilar y probar su código, incluso en configuraciones de trabajo remotas o híbridas.
Finalmente, Acquia CMS, actualmente en versión beta, proporciona una distribución confiable, segura y lleva en mano de Drupal 9. Esto aumenta el tiempo de rentabilidad de meses a días para implementaciones de mejores prácticas y elimina hasta un 80% de los costos de configuración y actualización. También en la familia Drupal Cloud, Site Studio ayuda a los especialistas de marketing a reducir su tiempo de publicación con la creación de experiencias de arrastrar y soltar y el ensamblaje visual de contenido, diseño y diseños.
SoCalGas® es la empresa de distribución de gas natural más grande de los EE. UU. y ofrece un servicio de gas natural accesible, confiable, limpio y cada vez más renovable a casi 22 millones de clientes en 24,000 millas cuadradas del centro y sur de California. La experiencia del cliente ha sido un foco de atención para la empresa, por lo que priorizar lo digital está en línea con la visión de la empresa. “Es fundamental que el sitio web de SoCalGas esté en funcionamiento, sea accesible para nuestros clientes y, al mismo tiempo, nos ayude a cumplir con los requisitos de cumplimiento”, dijo Ann Ayres, directora de estrategia y participación del cliente en SoCalGas. “El objetivo de nuestro equipo interno era optimizar el proceso de publicación de contenido haciéndolo más colaborativo y descentralizado, al tiempo que se mantiene una experiencia de marca coherente. Hemos renovado nuestra experiencia digital mediante la migración a Drupal Cloud".
Datos unificados y capacidades predictivas para Marketing Cloud impulsan decisiones más inteligentes
Las actualizaciones de Acquia Marketing Cloud brindan a los especialistas en marketing los datos y los análisis que necesitan para tomar decisiones más inteligentes. Los nuevos perfiles de 360 grados en tiempo real, la resolución de identidad y las capacidades de segmento unificado dentro de la Plataforma de datos de clientes de Acquia (CDP) ayudan a los especialistas de marketing a obtener información integral sobre sus clientes. Estas capacidades agregan datos de varias fuentes, eliminan la redundancia y unifican los datos en una sola fuente de la verdad para la segmentación de clientes en tiempo real. Como resultado, los especialistas de marketing obtienen información más profunda sobre el comportamiento del cliente a través de los canales y modos de interacción, lo que genera experiencias personales en tiempo real y aumenta la retención de clientes, la lealtad y el valor de por vida (LTV).
Un panel de control COVID-19 ayuda a los especialistas en marketing a comprender los cambios de sus clientes de los canales offline a los canales online, así como los cambios en las preferencias de canales durante la pandemia. El panel también ayuda a los especialistas de marketing a identificar cambios en las preferencias de productos, así como oportunidades de crecimiento en sus campañas de marketing.
Por último, la nueva entrega predictiva y los modelos de probabilidad personalizados para Acquia CDP ayudan a los especialistas en marketing a desbloquear las capacidades de aprendizaje automático de manera inmediata, sin necesidad de capacitación o experiencia especializada, y les permiten ajustar y personalizar los modelos predictivos para identificar las siguientes mejores acciones y experiencias. Los modelos de aprendizaje automático de Acquia ayudan a identificar los momentos óptimos para las campañas, los mejores canales para la entrega y más. Estas herramientas ayudan a los equipos a ofrecer marketing predictivo sin depender de equipos de científicos de datos y eliminan la necesidad de conjeturas en las campañas basadas en datos.
Arçelik, una multinacional líder en electrodomésticos y electrónica con sede en Estambul, Turquía, y que opera en más de 30 países, seleccionó Acquia CDP para obtener información valiosa y procesable sobre los datos de los clientes. "Acquia CDP reconoce los registros de nuevos clientes de cualquiera de nuestros puntos finales de datos, incluidos nuestros centros de llamadas entrantes y salientes, quioscos de clientes en la tienda, redes sociales, sistemas de punto de venta, plataforma de comercio, sistema de servicio de campo y más", dijo Baykal Ucar, gerente de servicios y soluciones de software en Arçelik Global. “Esto ha permitido que nuestros especialistas de marketing, equipo de ventas y representantes de soporte comprendan y atiendan mejor a cada cliente, al tiempo que cumplen con atención las regulaciones de privacidad de datos como GDPR. Además, Acquia CDP permite a los especialistas de marketing de Arçelik trabajar en más de 10 sistemas, incluidos los heredados y en la nube, para deduplicar los datos de los clientes y crear rápidamente flujos de campañas entre sistemas y de varios pasos. Hemos visto que las tasas de conversión alcanzan hasta el 24% para nuestras campañas "QuickWin" automáticas diarias y una mejora de hasta 6 veces en nuestras tasas de conversión de SMS".
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