miércoles, 22 de agosto de 2018

Vía pública y policía municipal refuerzan dispositivos


Con la finalidad de contar con entornos más seguros, la Dirección de Vía Pública en conjunto con Seguridad Ciudadana y Transito de Chimalhuacán, efectuaron un operativo de revisión a mototaxistas en seis barrios de la demarcación.

En Alfareros, Talabarteros, Tejedores, Plateros, Canteros y Pescadores, un promedio de 25 elementos de seguridad y personal de Vía Pública, revisaron 164 unidades a fin de inhibir el robo a usuarios y motocicletas.

La titular del departamento de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández, comentó que estas acciones se realizan de forma aleatoria a petición de la ciudadanía en zonas estratégicas de la demarcación.

“Durante los dispositivos revisamos que los conductores porten un casco con cromáticas que contenga el número económico y nombre de la base; verificamos que lleven un tarjetón dentro de la calandria con los datos del operador. El objetivo consiste en tener un padrón actualizado para que la ciudadanía viaje más segura”, explicó Chávez Hernández.

Cabe destacar que la semana pasada ambas direcciones municipales realizaron operativos en la colonia Acuitlapilco y en el barrio Tlatelco, liberando espacios públicos para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario